Es interesante pensar cuales son los hombres y/o mujeres más ricas (económicamente hablando) del planeta. Pero has pensado por un momento, en algún rato de ocio ¿quiénes serían los personajes ficticios con mayor poder adquisitivo en la historia de la humanidad?

Si no lo ha hecho, no se preocupe aquí le presento una lista de los seres con mayor cantidad de dinero en el mundo de la fantasía.

El primero en la lista es Scrooge McDuck, conocido en algunos países como Rico McPato, cuya fortuna asciende nada más y nada menos a 65 mil millones de dólares en monedas de oro, cuya ubicación se encuentra en un arca en Patolandia.

Anuncios
Anuncios

El segundo peldaño lo ocupa el mítico, impresionante y bello dragón Smaug de la mitología del escritor J.R.R Tolkien , este es mencionado en la saga "El Hobbit", su fortuna tiene un valor de 54 mil millones de dólares, la cual resguarda en una solitaria montaña.

Tony Stark no podía pasar desapercibido en esta lista, el playboy millonario posee una fortuna valuada en 12 400 millones de dólares, legado que ha obtenido gracias a sus innumerables inventos bélicos así como la administración de la CEO de Industrias Stark.

Christian Grey, nombre que pone a nerviosas a muchas mujeres, es un hombre de "gustos particulares" en cuestiones amatorias, posee una fortuna mas o menos de 2 500 millones de dólares, si a esto le agregamos el supuesto "buen trato" que puede otorgar a una mujer, lo convierte automáticamente en un ser deseado por todas las féminas.

Anuncios

Pero, ¿cómo es que se puede ubicar a un personaje ficticio en esta lista?, es sencillo deben cumplir con ciertas características por ejemplo: deben ser una creación ficticia escrita, por lo cual personajes mitológicos y folklóricos quedan fuera, además deben ser protagonistas de una obra narrativa especifica; además deben de ser conocidos dentro de su universo ficticio por el público como seres ricos.

Ficticio o no, la verdad es que este tipo de conteo crean un elevado numero de envidia en muchos seres humanos reales, me incluyo. #Animación