Si DC creía que atacaría con todo a MCU al presentar nuevas imágenes, primero de The Jocker con Jared Leto y, más recientemente, de todo el elenco con la imagen de Suicide Squad, deberá pensar en su nueva movida ya que Marvel acaba de anunciar a los personajes que estarán presentes en Capitán América: Guerra Civil (Anthony y Joe Russo, 2016).

Los nuevos integrantes:

Los seguidores del universo creado por J.R.R. Tolkien y llevado a la pantalla grande por Peter Jackson, así como los fanáticos de la serie creada por la dupla Gatiss - Moffat, Sherlock, estarán emocionados al saber que Martin Freeman ha sido confirmado por los productores de Civil War para aparecer en la cinta.

Anuncios
Anuncios

Aún no se sabe qué papel podrá desempeñar el actor que dio vida a Bilbo Baggins, pero la noticia ha hecho que los más profundos conocedores del universo Marvel comiencen a cosechar rumores de su posible personaje.

Paul Rudd es otro de los nuevos integrantes que ha sido confirmado para aparecer en la saga. A Rudd lo veremos encarnar a Ant-Man en la próxima película homónima a estrenarse en julio de este año. Poco se sabe qué tan grande será su aparición, pero sirve como antesala perfecta para ver a todos los superhéroes de Marvel unidos en las dos partes de The Avengers: Infinity War cuyo estreno está previsto para el 2018 y 2019, respectivamente. 

Ant-Man no será el único nuevo héroe que veremos pelear a lado del Capitán, se rumora que Black Panther, interpretado por el actor Chadwick Boseman e incluso el nuevo Spiderman también aparecerán en la cinta.

Anuncios

El actor nacido en España, Daniel Brühl se unirá al elenco con el papel del villano Barón Zemo. Brühl es famoso por interpretar a personajes como Frederick Zoller en Bastardos sin Gloria (Quentin Tarantino, 2009) y por su gran interpretación del piloto austriaco multi campeón Niki Lauda en Rush (Ron Howard, 2013).

Los viejos conocidos:

La actriz de Revenge y Everwood, Emily VanCamp regresará con su papel de la Agente 13 a quien vimos en Capitán América: Soldado de Invierno (Anthony y Joe Russo, 2014) como agente de S.H.I.E.L.D.; Scarlett Johansson repetirá su papel como Natasha Romanoff, A.K.A. The Black Widow al igual que Robert Downey Jr. como Ironman, Jeremy Renner como Hawkeye, Paul Bettany como Ultrón, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como Falcon, Don Cheadle como War Machine, Frank Grillo como Crossbones y Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata.

¿Serán grandes apariciones, pequeños cameos o escena post créditos? ¿Pasará lo mismo con alguno de estos personajes como pasó con Loki en The Avengers: Age of Ultron y sólo los podremos ver en versiones extendidas? Queda poco menos de un año para saberlo. #Cine #Tendencias #Comics