El momento en el que Disney compró Lucas Arts y Star Wars algo llegó a la mente de muchos. Poder tener a los personajes de Star Wars en los universos de Kingdom Hearts y Disney Infinity interactuando con otros personajes queridos de todas las franquicias de las que es dueño Mickey Mouse. Aunque lo primero aún no sabemos si pase, lo segundo ya es anunciado como una realidad.

Disney Infinity 3.0 fue anunciado y se han mostrado cosas de Star Wars que estarán dentro del juego. Lo primero es el mapa e historia Twilight of the Republic (Crépusculo de la República), que vendrá con figuras de Anakin Skywalker y Ashoka. Esto sucede en un tiempo después del Episodio II: La Batalla de los Clones y en esta aventura se encuentran buscando saber el secreto detrás de una armada de drones.

Anuncios
Anuncios

Para los fánaticos de los episodios clásicos viene Rise Against the Empire (Levantarse en Contra del Imperio) que es una antología de los episodios clásicos en donde seguimos a Luke Skywalker y su hermana la Princesa Leia en sus aventuras en contra del Imperio. También en diciembre veremos otro paquete de Star Wars: The Force Awakens (La Fuerza Asciende), pero aún no sabemos que contendrá, solo que estará basada en la nueva película a estrenarse también en Diciembre.

Las figuras individuales que se pueden conseguir también de Star Wars son Obi-Wan Kenobi y Yoda (en sus versiones de las precuelas y trilogía original), Darth Maul, Chewbacca, Han Solo y Darth Vader.

Otras propiedades de Disney que veremos en Disney Infinity 3.0 es la nueva película Inside Out de Pixar y Avengers: Age of Ultron, de Marvel.

Anuncios

Para los que no sepan, Disney Infinity es un juego que te permite usar figurillas para usar personajes en distintos escenarios que pueden ser creados por los mismos usuarios. Dado a que puedes usar figuras de varias series, es posible que tengas al Capitán América, al lado de Luke Skywalke con el Sr. Increíble y Mickey Mouse trabajando juntos. Este tipo de juego lo vemos también en la serie Skylanders y en las figuras Amiibos que son oficiales y exclusivas de personajes de franquicias de Nintendo.

Disney Infinity 3.0 estará disponible para el Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Wii, Playstation 3, Xbox 360, iOS y Android a un precio de aproximadamente $1,000 pesos por el juego y tres figurillas; podrás encontrarlo en esta temporada de Otoño en todas las Tiendas Departamentales y de #Videojuegos. Las demás figuras y otras aventuras se compran por separado. #Cine #Tecnología