Existen infinidad de consejos para superar una ruptura amorosa, muchos de tus amig@s dirán palabras de aliento que tomarás como un lema para poder salir de esa triste y agobiante etapa en la que intentas olvidar a una persona, pero recuerda "Sufrir es opcional".

El mejor consejo que puedo darte para sacar esas lágrimas y lidiar con ese duelo que te acongoja es: prepara una buena bolsa de palomitas, compra un rico litro de nieve y un gran frasco de nutella para comer a cucharadas, recuéstate en tu cama, olvídate de las calorías por un solo momento y comienza un fin de semana viendo estas 5 películas que te ayudarán a superar un desamor.

1.- Lo que el viento se llevo.

No hay película más conmovedora que la historia de Scarlett O'Hara y Rhett Butler, saber que la protagonista suspira por un amor que poco a poco se vuelve imposible y ganarse un romance inesperado que supera ciertos obstáculos por tener afinidades en común, pero aún así sufrir, llorar y tener la fuerza de Scarlett para madurar y enfrentar situaciones conmovedoras ayudan a reflexionar. 

2.-El diario de Bridget Jones

No se necesita más experto que Bridget Jones para aclarar tus ideas.

Anuncios
Anuncios

Esta fantástica cinta además de hacerte reír te hará revivir momentos únicos, la baja autoestima, el derrumbe por una relación fallida y la soltería. Gozar con pequeñeces como la comida, el alcohol, los cigarrillos, los amigos y la #Televisión, pero te hará recordar que tienes la capacidad de amar y entregar el corazón. No importa la edad, todos podemos vivir una situación sentimental en crisis.

3.- A él no le gustas tanto

Amé que reunieran a tanto talento, el reparto es encantador y sientes cierta afinidad con cada uno de los personajes. Creer o no creer en el matrimonio, las citas por internet, los consejos, infidelidades y obsesiones te hacen sentir que eres parte del drama. Al final te quedas con un buen sabor de boca, pensar que sí puede existir una excepción a la regla y que la soledad no es algo tan caótico como lo imaginas.

Anuncios

4.- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

La historia de Joel y Clementine nos gustaría hacerla realidad. ¿Cuántas veces has pensado que debe existir algún método para borrar de la memoria a ese gran amor?, esperar que suceda es muy reconfortante. Recuerdos, sentimientos a flor de piel, casualidad o destino y saber que debías conocer a cierta persona porque era parte de un proceso de aprendizaje te levanta el ánimo y te deja satisfech@ con lo vivido.

5.- 500 días con ella

No hay mejor representación de una relación y sus etapas de gusto, amor, apego y adiós que en esta película, ver a Tom tratando de repasar los 500 días vividos con Summer para encontrar su errores y recuperarla. Existen personas que tienen miedo a los compromisos y otras que intentan aferrarse a lo vivido, a pesar de lo que sucede cada día, la cinta nos muestra que no todo es perfecto en una relación.

Recuerda que ver películas en casa es un tip básico para superar una ruptura amorosa#Cine