Obviamente mi intención no es contarles la película, porque sé que quien lea este artículo ya la vio por lo menos una vez, simplemente quiero hacer una crónica del filme y aportar mi punto de vista sobre ciertos aspectos.

Para empezar,consideró que es la mejor película de Dragón Ball Z que se haya presentado en México, porque la anterior "La Batalla de los Dioses" prometía mucho y, a mi parecer, quedó a deber demasiado. "la Resurrección de Freezer", contiene todo lo que estamos acostumbrados a ver de Dragón Ball Z: comedia, intercambio de golpes, grandes poderes y transformaciones nuevas; a mi parecer, lo tuvo todo.

Lo que realmente no entiendo de Dragon Ball Z es lo siguiente: #Cine #Niños #Animación

  • Piccolo, Krillin y Ten Shin Han ya no tienen opción alguna contra ningún enemigo, entonces, ¿A qué se siguen presentando?, realmente se me hace un relleno inútil, un estorbo en la pelea, no conformes con eso, ahora agregan al Maestro Roshi, el cual había quedado fuera de circulación desde que término la serie de Dragón Ball, nunca supimos nada de él durante Dragón Ball Z y ahora lo quieren agregar a los "peleadores de relleno", se me hace una burla para los que hemos seguido cada capítulo de la serie.
  • Gohan es un guerrero muy poderoso, recuerden que fue quien derrotó a Cell, siendo sólo un niño, no entiendo el motivo por el cual ahora lo hacen ver torpe e inútil, creo que es una carta que está siendo desaprovechada.
  • El que casi maten a Gokú con un rayo insignificante, también es una broma de mal gusto, pues se ha visto en distintos capítulos de la serie que las balas no le afectan a los guerreros Z, además, son capaces de recibir ataques diez millones de veces más poderosos que ese rayo y no les pasa gran cosa, no entiendo como es que un ataque de tan bajo nivel, casi mata al guerrero más fuerte del Universo.
En fin, estas son algunas de mis observaciones, los invito a que comenten para ver si logramos que la próxima serie de Dragón Ball no tenga este tipo de inconsistencias y podamos disfrutar de un mejor espectáculo cuando vayamos a las salas de cine a ver cómo los Guerreros Z salvan al Universo.