No me consideró un cinéfilo, pero el artículo anterior que escribí sobre la crónica de Dragón Ball Z, la resurrección de Freezer tuvo una muy buena aceptación, por esta razón, ahora que volví a visitar las salas de #Cine, decidí hacer este articulo, el cual, esperó que sea de su agrado.

Estoy consciente que Jurassic World se estrenó el pasado 11 de junio, pero creo necesario hacer una pequeña crónica de la misma como uno de los fans que vió también en las salas de cine las pasadas entregas de esta saga.
Lo único rescatable de la película, es la batalla de T-Rex con el Indominus Rex; fuera de esto, la película es una broma de mal gusto, para iniciar, casi la mitad de la película, tuvimos que soportar la historia de dos niños malcriados, que nada tienen que ver con las películas anteriores, simple y sencillamente es una historia de relleno, para cumplir con el "tiempo standard" que deben tener todos los filmes, porque sin esta historia, hubiéramos visto una película de 30 minutos, odio las historias secundarias en cualquier película. Además, los niños eran tan hábiles como para reparar un Jeep, pero no para seguir una instrucción tan simple como "Regresen al hotel", como lo mencioné al principio, es una broma para todos los que pagaron su boleto para ver una buena película.



Otra cosa que no pude tolerar es a Claire que, explora en la selva, mata dinosaurios, conduce grandes vehículos, e incluso escapa corriendo del T-Rex en tacones, es otra inconsistencia más del filme, porque estamos hablando de una ejecutiva, una mujer de negocios que no tenía ningún tipo de preparación para este tipo de situaciones, ¿O me van a decir que simple y sencillamente sabía disparar una arma larga y conducir todo tipo de vehículos, como parte del curso de inducción para ingresar en el equipo de trabajo de Jurassic World?, no lo creo. Por lo menos, se hubiera puesto un equipo de combate o algo así, pero no, todo lo hizo con un traje elegante, solamente se arremangó las mangas y comenzó la batalla, patético.
Lo cierto es que si desean hacer una quinta entrega de esta saga, deberán esforzarse mucho más en Holliwood, porque otra película como esta puede marcar la extinción de películas subsecuentes.


#Cortometrajes