Guapas, deseadas, ricas, famosas y listas. Este es el común denominador de todas las mujeres que aparecen en este ranking, la base es su C.I. (Coeficiente Intelectual), gracias al cual se puede medir la inteligencia de unas mujeres que han sumado a todas sus cualidades una inteligencia por encima de la media. Vamos allá con el ranking. #Música

  1. Sharon Stone: Cuenta con un un C.I. de 154, con este nivel tan alto llegó a saltarse varios cursos en su edad escolar, hasta tal punto llegó, que con 15 años hizo su entrada en la Universidad de Pennsylvania, se dice que incluso hasta el año 2002 fue parte del grupo de superdotados Mensa.
  2. Cindy Crawford: Una top model que también ha sido top pero en su etapa académica, igualando el C.I. de Sharon Stone, lo cual le valió para ser siempre la mejor estudiante de sus promociones y recibir una beca con la que empezó a estudiar Ingeniería Química.
  3. Kate Beckinsale: Con 152 ocupa la tercera posición del ranking, amante de escribir ganó dos veces el premio literario de carácter nacional W.H. Smith, en la Universidad de Oxford estudió Literatura Rusa, Alemana y Francesa. 
  4. Madonna: La llamada "ambición rubia" cuenta con un 140 de C.I., muestras de su creatividad y talento ha dado, llevando una carrera llena de éxitos y reinventándose constantemente.
  5. Natalie Portman: Niña prodigio en el #Cine y estudiante destacada, cuenta con 140 de C.I., es licenciada en Psicología por la Universidad de Harvard y habla árabe, francés, japonés y hebreo.
  6. Geena Davis: Todos la recordamos en su papel de "Thelma y Louise", además de ser una destacada actriz, cuenta con un 140 de C.I. y es miembro de Mensa. Toca varios instumentos musicales con brillantez, destacando la batería y el piano.
  7. Claire Danes: Su 140 le ha permitido estudiar en prestigiosos colegios y graduarse en Psicología en la Universidad de Yale.
  8. Shakira: La colombiana también tiene un 140 y desde los cuatro años escribía poesías, a los ocho años ya daba sus primeros pasos componiendo canciones. Tiene una gran facilidad para los idiomas, a su castellano se la unen el inglés,italiano, francés y catalán.
  9. Emma Watson: La joven actriz cuenta con la cifra de 138, y es licenciada en el elitista centro universitario de Brown.
  10. Paris Hilton: A más de uno le causará extrañeza que aparezca en este ranking, pero tiene un C.I. de  132.