El mundo de los superhéroes y villanos es tan maravilloso, extenso y en ocasiones tan bizarro al poseer personajes que más allá de causar admiración por parte de los fanáticos a este tipo de lectura, generan risas, críticas y sobre todo desprecio.

Es el caso de personaje llamado "Cicak Man" quien puede ser considerado una parodia de una verdadera fusión entre Superman, Batman y Spiderman, este se dio a conocer por su adaptación fílmica más que por su popularidad en los cómics.

Originario de Inglaterra, llega hasta nuestro conteo un superhéroe quien obtiene sus fuerzas gracias a la energía que le proporciona la ingesta de plátanos, ¿su nombre? "Bananaman", bien pero bien original.

Anuncios
Anuncios

Creado por Marcel Gotlib y Jacques Lob en el año de 1972, llegó al mundo de los cómics "Superdupont" una mezcla bizarra muy francesa de Superman y Capitán America, este ser tenía como misión combatir aquellos entes anti-Francia, dejando como aristas primordiales: beber vino rosado e ingerir queso.

En Filipinas crearon una mujer muy pero muy similar a Mujer Maravilla llamada Zsazsa Zaturnnah, cuyo nombre en la vida real es Ada, se dedica a ser estilista. Por increíble que suene este cómic es considerado de culto en aquel país.

Un concepto la verdad muy hostil y agresivo rayando en lo grotesco es un personaje llamado "El Violador", se podría pensar que este no existe pero desafortunadamente si existe, su misión es sencilla, ejecutar sus habilidades para violentar física y mentalmente a ex novias de hombres que contraten sus servicios, su país de origen Japón.

Anuncios

"Eat-Man" es otro personaje nipón creado en 1996 por Akihito Yoshitomi cuya principal habilidad es poder comer lo que sea, generando con ello una herramienta útil para combatir el mal.

Y la lista puede continuar, lo cierto es que la imaginación del ser humano da para esto y más, pues nunca veremos un fin a tan exóticos personajes, las fusiones y parodias de entrañables personajes como Batman, Superman, Ironman, Wolverine, etc siempre serán referente para una mente disparada, ¿no lo creen? #Comics