Luego del teaser lanzado hace un par de meses de la nueva película del agente más famoso del mundo, James Bond, por fin se dio a conocer el nuevo tráiler de casi tres minutos, que marca el regreso del agente británico del servicio secreto británico -o MI6- a la pantalla grande.

Este nuevo film, titulado Spectre, Daniel Craig interpretará por cuarta vez a James Bond y será acompañado por el ganador del Óscar, Christoph Waltz, quien será el villano de la historia, Ralph Fiennes encarnando al nuevo 'M' (jefe del servicio de inteligencia británico), además de las actrices Monica Bellucci, Lea Seydoux y la actriz mexicana Stephanie Sigman.

Anuncios
Anuncios

En el avance se puede ver, como es costumbre en la franquicia, mucha acción, mujeres hermosas alrededor del agente 007, persecuciones en automóviles y motos, escenas peligrosas en helicópteros, así como un poco de la trama que tendrá como objetivo desenmarañar las redes de mentiras tras la misteriosa organización criminal 'SPECTRE', liderada por Franz Oberhauser (Christoph Waltz) y que como se puede observar en el tráiler, este personaje tendrá una relación muy cercana al agente más famoso del mundo.

El director británico Sam Mendes será el encargado de llevar a buen puerto su segunda película del agente 007, tras Skyfall, y recientemente ha asegurado será la última, pues afirma que "se siente más feliz ensayando una obra de teatro o editando una película".

'Spectre' fue filmado en varios países del mundo, entre los que destaca la México, Italia y Marruecos, además de la ciudad Londres -ciudad que alberga las oficinas centrales del MI6- y será la 24a entrega de la franquicia basada en el personaje creada por Ian Fleming.

Entre las curiosidades del filme podemos mencionar que el nombre de 'Spectre', fue elegido para ser el título de esta nueva película debido a que así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el malvado Blofeld, el cual aparece por primera vez en la novela escrita del mencionado escritor Ian Fleming.

Anuncios

#Cine #Arte #Tendencias