Este 13 de septiembre, decenas de jóvenes se dieron cita en el centro de la ciudad de México, para hacer su debut en el llamado "Party rookie".

Un evento organizado por Monsy Bunny en colaboracion con la "FRIKI PLAZA" en su plantel Uruguay. mas de 20 grupos y cantantes subieron al escenario, para demostrar que los sueños se vuelven realidad, acompañados por sus colegas y demás simpatizantes al genero musical del K-Pop.

A lo largo de de 5 horas desfilaron distintos estilos, en vestido, coreografías y canciones, que eran coreadas y seguidas por los asistentes.

Por su parte Monsy Bunny dijo que: la mística de este evento esta en la unión y la no discriminación hacia las diferentes corrientes.

Anuncios
Anuncios

Incluso hay quien se animo a debutar mostrando un tributo al "Rey del Pop".

-Ellos se dan a conocer, y se le acerca (al publico) mas a la cultura asiatica,J-pop, K-pop.- declaró Bunny

Desde 1992, con incursión de grupos coreográficos, del oriente, esta tendencia hay ido creciendo y en la ultima década muchos de los jóvenes siguen sus pasos, y su moda. dando así un giro a los ídolos, que hasta hace poco, en su mayoría provenían de la frontera norte de nuestro país.

Estos grupos conformados por integrantes de ambos sexos, imponen su estilo en baile, teniendo la influencia del hip hop, pero dando su toque particular, y aunque provenientes del mismo continente, hay una marcada diferencia entre el k-pop y el j-pop, siendo el proveniente de Corea, el que mas popularidad ha alcanzado en nuestro país

Es posible que si hay demanda no sea el único evento y veamos mas artistas naciendo en el baile.

Anuncios

Haciendo un llamado a los hábitos sanos, como el canto y el baile, además de fortalecer la lucha contra la discriminaciones cualquiera de las vertientes. Clase social o condición física

Frikiplaza Uruguay desde su apertura, es aliado en la realización de estos eventos, y cada fin de semana tiene sorpresas para los asistentes al Numero 17 de la calle de Uruguay, en el centro histórico de la Ciudad de México

LEA TAMBIEN

Colores y Sabores...

Novela nauseabundas... #Arte #Cultura Ciudad de México #Sociedad Ciudad de México