La vida está llena de sorpresas y de giros inesperados, ya sea para bien o para mal, de una u otra forma nos deja una enseñanza. Afortunadamente para esta gladiadora moderna la vida le cambiaría de manera favorable de obtener un papel en el nuevo filme de Marvel. Sus fans y el propio Kevin Smith han dado el visto bueno para que pueda desempeñar el papel principal para el próximo éxito cinematográfico, nos referimos a la guerrera del ring de la UFC, la campeona del octágono a nivel mundial, la sexy ¡¡¡Ronda Rousey!!!

Pero ¿quién es Ronda Rousey?

Aquellos que están muy metidos en el mundo deportivo de la UFC, probablemente el nombre de Ronda Rousey no les sea tan desconocido, y para aquellos que no son fanáticos de este deporte quizás no tengan la menor idea de lo quién estoy hablando.

Anuncios
Anuncios

En los últimos años la carrera de esta peleadora de ha ido creciendo como la espuma, quizás uno de los momentos más memorables fue cuando encaró a la brasileña Bethe Correira, a quien derrotaría posteriormente en tan solo ¡¡¡34 segundos aproximadamente!!!

Poseedora de una singular belleza, la cual ha cautivado a más de uno, esta mujer no es ajena de la pantalla cinematográfica como creemos, debutando en la cinta Los Indestructibles 3 (2014), seguida de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7) en este año, así como en la serie Entourage, y posteriormente en la 4ta. entrega de Los Indestructibles (The Expendables 4).

Sin duda encarnar el papel de este personaje del mundo de los cómics se ajusta a ella como anillo al dedo ¿porqué lo digo? empecemos por el desempeño y la imagen que nos da su mera presencia arriba del ring, es una mujer con una seguridad enorme, la cual ha sido el resultado de varios años de entrenamiento, por lo que podemos considerarla dentro de un rango con riesgo de derrota relativamente bajo.

Anuncios

Su efectividad en las peleas es del 100%. Son sus contrincantes quienes mejor saben que al enfrentarse a esta amazona americana llevan casi todas las de perder. De igual manera sucede con la contraparte del mundo de las viñetas, ya que se trata de una mujer con una resistencia y fuerza física descomunal, así como una formidable combatiente cuerpo-a-cuerpo.

Pero dejemos que sea la misma Ronda quien les diga más acerca del papel para Captain Marvel

En resumen de la entrevista, ella dice para Entertainment Tonight: "Estoy deseando tener mi primer papel protagonista en oposición a Wahlberg. Con suerte, para cuando Captain Marvel tenga lugar, tendré suficiente experiencia y habilidades en la actuación para que ellos me consideren en serio para el papel".

Después de haber leído este artículo, ahora saben porqué es una de las candidatas más aptas para este personaje, además de ser una de las modelos favoritas de ESPN Magazine y Sports Illustrated. #Cine #Comics

¿Será que podamos disfrutar de esta mujer en la próxima cinta de Marvel? De momento no hay nada confirmado.