por Mitzi Vera/ @mitzmariann

La obra fue escrita por el poeta Alejandro Massa Varela, quien prepara su próximo libro: 'El ser creado ejercicio sobre mística', el cual saldrá a principios de 2016. Los protagonistas: Sergio Rüed (también director escénico del proyecto) y Yunuén Flores (la prostituta) cautivarán al público con sus diálogos llenos de poesía todos los martes hasta el 8 de diciembre, en Casa Actum a las 8: 30 pm.

La historia se desarrolla sobre una mesa, Sergio (el asesino) platica con la prostituta, quien en realidad es un producto de su imaginación. La puesta en escena evidencia el apego del feminicida hacia la religión; Madre Coraje es la compañía que cobija  a la obra.

Anuncios
Anuncios

"Quiero demostrar que pueden conmover ese tipo de pasiones y crear una empatía muy fuerte. Hablar de un tema religioso desde una perspectiva carnal", expresó en una entrevista Massa Varela.

Para el director Sergio Rüed, si un texto no es poesía es teatro; fuerza y seducción son las herramientas que Yunuén utiliza para representar al personaje. El costo del boleto es de 150 pesos, incluye una cerveza y palomitas. #Arte #Cultura Ciudad de México