Después de unos instantes de respiro, la hoy multi premiada banda de rock Los Daniels deleitaron a sus fans el pasado sábado 7 de noviembre en el foro Indie Rocks con un repertorio de 16 canciones que hicieron despertar la euforia de la expectante multitud en la presentación de su evento "Mooddanza al cuarto para señoritas" que tuvo lugar en el numero 39 de la calle Zacatecas en la colonia Roma, durante una fresca noche de otoño que se prestó para ser la velada perfecta de una primera cita.

Y es que, se puede sentir el entusiasmo en cada canción que se escucha en la intrépida voz de Ismael jugando con los tonos a su gusto para dotar una experiencia única en cada nota o, la elegancia salvaje de Rasheed con la que acaricia los platillos de la batería mientras el bajo crea el ambiente y lleva el ritmo característico de su esencia, mientras las aclamaciones en su nombre se corean en el aire . 

Abrieron el espectáculo de una manera impetuosa y sin igual con el tema Cuentos, en el que de una manera subliminal subió gradualmente la emoción de calor hasta llegar al sentimentalismo de añoranza y melancolía al escucharse los acordes de En otra dimensión. Tema en el que Ismael, vocalista del grupo, se tomó un instante para dar unas palabras emotivas al compañero que alguna vez compartió con ellos el escenario y hoy los acompaña desde esa dimensión con mas ritmo que nunca.

Anuncios
Anuncios

Durante este momento se pudo sentir la solidaridad del respetable público y junto con el sabor del recuerdo todos entonaron sus estrofas tan estrepitosamente que seguramente su compañero los escuchó alegremente desde su lado.

Fueron un par de horas muy agradables tanto para la audiencia como para los músicos quienes luego de haber cerrado gratamente el concierto con su famoso tema Te puedes matar, volvieron agradecidos al escenario para interpretar por ultimo el hit de Ya no volverás, luego de haber escuchado los gritos de petición del público quienes en su mayoría siendo jóvenes se retiraron satisfechos y felices de haber sido parte de un evento a cargo de un buen equipo de producción, además de unos músicos conscientes y entregados a sus seguidores.

Sin duda fue una noche mágica para compartir con alguien especial en un buen concierto que tuvo como cuna un precioso lugar dentro de la ciudad más grande del mundo.

Anuncios

  #Cultura Ciudad de México #Sociedad Ciudad de México #Conciertos