No hay mejor plan para disfrutar de Halloween con tus amigos que reunirse a ver películas de terror. Aunque cada vez es más difícil encontrar producciones que nos asusten en lugar de hacernos reír, nosotros te preparamos una lista de las mejores películas de terror, con gritos y sustos garantizados.

Sé lo que hicieron el verano pasado

Esta película protagonizada por  Jennifer Love Hewitt  (Ghost Whisperer), Sarah Michelle Gellar (Buffy), Freddie Prinze Jr (Scooby Doo) y el guapo Ryan Phillippe, cuenta la historia de un grupo de amigos que atropellan y matan accidentalmente a un hombre en la carretera. Pese a que los chicos acuerdan guardar el secreto, hay alguien más que lo sabe.

Anuncios
Anuncios

Actividad Paranormal

Mikah y Katie se robaron nuestro corazón y luego nos llenaron de sustos. Aunque ya puedes ver la quinta entrega en 3D, te recomendamos que no te pierdas las otras 4 antes de asistir a las salas de #Cine a ver la última entrega.

Halloween

Es una de las películas del género slasher preferidas de todas las generaciones. La historia que gira en torno al asesino psicópata Michael Myers, quien tras 15 años en un hospital psiquiátrico escapa y reincide en sus crímenes, ¡no puede faltar en tu colección!.

Pesadilla en la calle ELM

Si creías que los villanos solo podían lastimarte en la vida, Freddy Krueger demostró que podía atemorizar a los chicos hasta en sus pesadillas.

 Chucky el muñeco diabólico

No solo en las pesadillas, sino también tus juguetes podían volverse en muñecos vivientes o peor en diabólicos como Chucky.

Anuncios

¿Cuántos no dudamos en pedir muñecos para navidad? Nosotros sí lo pensamos muy bien.

 

El exorcista

Morimos del miedo al ver a Regan poseída y peor cuando la vemos bajar de las escaleras. Una clásica película que muchos no se atreven a ver.

 

Posesión Infernal

Es una merecida nueva versión de la película de culto de terror de 1981, The Evil Dead. La historia que se desarrolla en torno a 5 jóvenes universitarios que se alojan en una cabaña en las montañas, donde despiertan a un demonio que habitaba en el bosque, mediante el libro de los muertos, te hará gritar de susto.

 ¿Cuál te atreves a ver en la noche de Halloween

 

Si después de ver películas de terror te quieres distraer, aquí te dejo unas notas que te pueden interesar: #Estrenos de cine