El proyecto norteamericano - trinitense Major Lazer anuncia su próxima visita a México el 29 de enero del 2016 en el centro de espectáculos Pepsi Center del WTC de la capital mexicana y el día 30 en el teatro Palestino libanes en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

El proyecto conformado por los dj y productores Diplo, Walshy Fire y Jillionare ha logrado abrirse camino tras las propuestas musicales fruto de la mezcla de electro house, dancehall, soca y reggae conquistando el gusto musical de varios latitudes. Logrando éxitos como “Watch out for this” del álbum “Free the Universe” a las producciones actuales de su reciente álbum “Peace is the mission” del cual se desprendió el sencillo “Lean On” en los cuales se cuenta con colaboraciones con MØ y Dj Snake  el cual logró ubicarse en el lugar número 4 de la lista “Billboard Hot 100” y en el número 2 en “UK Singles Chart” entre otras colaboraciones realizadas con Ariana Grande, Pucha T, Ellie Goulding por mencionar algunos.

Anuncios
Anuncios

A lo largo y ancho del planeta Major Lazer ha logrado conquistar los corazones de sus fanáticos logrando asi consolidar la formula que fusiona géneros de musicales de las antillas hasta los compuestos y creados por sintetizadores que vienen del house, progressive con la soca el reggae de manera formidable.

Durante el mes de diciembre el proyecto norteamericano estará visitando ciudades como Kingston (Jamaica) en el MAS Camp, Punta Cana (República Dominicana) en Electric Paradise, Puerto España (Trinidad y Tobago) en el Sunset Festival, para después pisar suelo mexicano  y presentarse el 29 el Pepsi Center de la ciudad de México y el 30 de enero en el teatro Palestino libanes en la ciudad de Monterrey en 2016. Tomarse un breve descanso hasta el mes de Junio del 16 al 19 en la ciudad de Dover, Delaware Inglaterra para continuar en Julio del 8 al 10 en el Ruis Rock Festival en Finlandia.

Anuncios

Toda la información sobre la venta de boletos se dará a conocer próximamente a través de las redes sociales.

Más información: www.ocesa.com.mx y www.ticketmaster.com.mx #Cultura Ciudad de México #Conciertos