Por Mitzi Vera

Twitter: @mitzmariann

La química Ana Guadalupe Veela no fue declarada culpable tras los asesinatos a caninos en la colonia Condesa, no se encontraron pruebas suficientes en su contra; sin embargo, no han encontrado al responsable, nombrado como 'Mataperros'.

El próximo domingo 6 de diciembre a las 11:00 a las 14:00 horas se llevará a cabo en el Parque México, un concierto a manera de protesta contra el maltrato animal. Será entrada libre.

Uno de los grupos invitados es Ian Franco Trío, está formado por estudiantes de la Escuela Superior de Música, institución que surgió a raíz de cursos nocturnos en el año de 1935.

Anuncios
Anuncios

Los futuros jazzistas son: Ammy Romo (voz), Darío González (contrabajo) e Ian Franco (guitarra), quienes ensayan desde hace ocho meses standards.

"Queremos que se levante la voz para que disminuya el maltrato, desafortunadamente se está poniendo de moda", expresó Ian Franco en una entrevista para Blasting News.

Usar la música como arma ante sucesos violentos es una filosofía que tienen los futuros instrumentistas; el concierto lo abrirá el grupo Jazzociados. #Conciertos