Por Mitzi Vera

Twitter: @mitzmariann

Quinteto Entretango ofrecerá un concierto el próximo domingo 6 de diciembre, a las 13:00 horas, en el Foro del Tejedor. El acceso tendrá un costo de 200 pesos por persona.

El concierto será especial no solo porque se trata del último del año, sino porque con la venta de boletos recaudarán fondos para lanzar su nuevo material discográfico: Entre tangos y boleros, a principios de 2016.

El repertorio que interpretarán en esta ocasión será sorpresa, la agrupación promete cautivar al público como lo hacen cada que pisan el escenario del Foro del Tejedor; los integrantes: Luis Gutiérrez (violín), Carlos Rangel (contrabajo), Raúl Vizzi (bandoneón), Carlos Matus (piano) y Rodrigo Rivera (guitarra) han representado a México en Rusia y Holanda.

Anuncios
Anuncios

Su primer disco: Chau París, lo presentaron en 2012. Fue dedicado a la memoria del compositor argentino, Astor Piazolla; recientemente estrenaron las obras del pianista Carlos Matus.

Te dejamos un adelanto del próximo disco: Entre tangos y boleros, con la canción 'Dos gardenias', de la cubana Isolina Carrillo.

Foro del Tejedor:

Álvaro Obregón, colonia Roma.

Facebook/ QuintetoEntretango #Cultura Ciudad de México #Conciertos