Deseo pedirles que los gobernadores y presidentes municipales cumplan con lo que prometieron en campaña y no solo le den largas a las soluciones que urgen en cada Estado de la República.

 

Que el presupuesto que tiene asignado para seguridad, lo apliquen y no se lo guarden como sucedió el año pasado, aún cuando saben y reconocen que la inseguridad sigue en aumento aunque oficialmente digan lo contrario.

 

Espero que este año ya no haya tantos desaparecidos y ejecutados de periodistas, luchadores sociales y personas en general que desde su trinchera, luchan por cambiar las condiciones de éste país.

 

Desearía que las empresas nacionales e internacionales que contratan servicios en este país, respeten a los proveedores, free lancers y les paguen sus servicios siempre y cuando éste, haya cumplido con lo prometido.

Anuncios
Anuncios

 

Que todas las empresas o negocios sin importar el tamaño, valoren y respeten a sus clientes que son quienes los mantienen y ofrezcan un servicio de calidad, digno de un país con gente valiosa.

 

Ojala y nuestro #Gobierno ya no nos de más “atole con el dedo” diciéndonos que las cosas van a mejorar o los precios van a bajar, como es el caso de la gasolina que en este mes de enero debido a su liberación de precio, bajo por centavos, pero que estoy seguro a partir de febrero va a subir en pesos y no volverá a bajar, argumentando que la variación en los precios del petróleo no lo permite, aun cuando en Estados Unidos la vende a una tercera parte del precio que nos dan aquí.

 

Espero que los automovilistas respeten a los motociclistas, ciclistas y peatones y que estos a su vez, no circulen en sentido contrario provocando un accidente.

Anuncios

 

Me gustaría que las personas dejen la flojera y utilicen los puentes peatonales para no poner en riesgo su vida y las de los que manejan un vehículo.

 

Que los dueños de los perros que sacan a pasear a sus mascotas, sean más responsable, los lleven con correa y recojan sus heces, evitando así las enfermedades gastrointestinales que se presentan por esta situación.

 

Me gustaría que la gente que maneja automóviles, no se estacione en doble o triple fila al dejar a sus hijos en las escuelas y que además respete los estacionamientos para personas que usan las sillas de ruedas.

 

En general les solicito que con sus polvos mágicos logren cambiar la manera de pensar y vivir de esta sociedad mexicana. Que les borren de la mente la frase de “El que no transa no avanza” y podamos convivir en sana armonía como lo hacen los demás países del mundo.

 

Muchas Gracias. #Familia #Cultura Ciudad de México