Twitch, la popular plataforma de streaming de #Videojuegos, ha añadido un título más a su larga lista de contenidos prohibidos. En este caso se trata de “Yandere Simulator”, juego con una estética parecida al anime y que hasta el momento se encuentra en etapa de desarrollo. Así lo anuncio YandereDev, creador del juego, en su cuenta de Twitter.

El juego se centra en Ayano Aishi, nuestra particular yandere, colegiala en extremo celosa de su amor platónico Taro Yamada, su querido senpai. Una vez que el juego esté terminado, Ayano tendrá 10 semanas, durante las cuales deberá de asegurarse que ninguna de las rivales pueda confesar su amor a su senpai.

Anuncios
Anuncios

Para asegurar esto, la yandere deberá de recurrir a diversas técnicas, como asesinato, secuestro, sabotearlas socialmente hasta el punto en el que cometan suicidio, o hacerlas enamorarse de otro chico.  En el caso del asesinato, toda la evidencia debe de ser escondida o eliminada, incluyendo la ropa sangrienta, el cuerpo y el arma homicida, para lo cual existen diversos contenedores alrededor de la escuela de nivel superior donde se desarrolla el juego.

Otras características incluyen la capacidad de cambiar la ropa interior de la protagonista, así como su uniforme escolar, por uno de gimnasia o un traje de baño escolar. También existe la posibilidad de quitar completamente la ropa a Ayano, durante lo cual su cuerpo estará cubierto en zonas estratégicas por un tipo de vapor. También es posible leer manga erótico para subir el nivel de seducción del personaje, y varias mecánicas que recompensan o penalizan las acciones que se llevan a cabo estarán disponibles.

Anuncios

Existe un modo de juego en el cual las chicas que asisten al colegio pueden ser transformadas en gigantes que están desnudas, y una parte del gameplay consiste en tomar fotografías de las pantaletas de otras chicas para mandárselas a otras personas por mensaje de texto

 

 

Hasta el momento el desarrollador del juego ha dicho que Twitch no le ha comunicado las razones de esta decisión, sin embargo anunció que estaría dispuesto a modificar ciertos aspectos del juego para que Twitch permita su transmisión, como el hacer las edades de los personajes más ambiguas, modificar a las gigantes desnudas, o cambiar la escuela de nivel superior por una academia.

 

Twitch marca en las reglas para transmitir un juego en su plataforma que éste no puede centrarse exclusivamente en el “gore” o violencia extremos o injustificados, mientras que en el apartado de desnudos, se permite mientras no sea una parte  central o crítica del juego.

 

Yandere es el término japonés que describe una personalidad dulce por fuero, pero que internamente, por motivos amorosos, es hostil, psicópata, agresiva y hasta puede llegar al homicidio, con tal de que nada se interponga entre ésta y el objeto de su afecto. #Tecnología #Animación