La casa productora Paramount Pictures anunció que hay al menos tres películas más Transformers en el camino. A partir del próximo año, vamos a estar en una dieta constante de los filmes de Transformers, y en un movimiento valiente, dos de ellos están programados para ser lanzado en los mismos días como franquicia de las de Warner Bros.

Paramount y Michael Bay han creado un monstruo junto con ayuda de Steven Spielberg como productor, con la primera película de Transformers en 2007, con Shia LaBeouf como Sam Witwicky, que habla de un niño cuyo primer coche terminó siendo un robot de batalla.

Transformers logró una estupenda taquilla lo que ha enriquecido el ánimo de continuar alargando la historia con la “Venganza de los caídos”.

Anuncios
Anuncios

Transformers 2 se terminó a pesar encontrarse con la huelga de guionistas de Hollywood, lo que lleva a una historia inconexa que de alguna manera se las arregló para seguir haciendo un Negatrón-extremo-carga de dinero. Esta película continua siendo  de las más taquilleras reportando cerca de $ 402.111.870 en América del norte.

 Michael Bay (director de la saga) corrió hacia la derecha de “La venganza de los caídos” en la siguiente película El lado oscuro de la Luna. La trilogía inicial de la extensa saga  de películas, continuo su marcha cada dos años entre 2007 y 2011, por lo que Bay anunció que tomaría un descanso de los robots gigantes CGI para dirigir una película más pequeña llamada “Ventajas y las desventajas”. El canto de sirena de Transformers finalmente trajo de vuelta a Bay para Transformers: era de la extinción en 2014, pero el director necesitaba alejarse de la franquicia para rodar su película “Bengasi 13 horas”.

Anuncios

Entre tanto Bay ha dicho que regresará para una película más de Transformers.

 Se reunieron un grupo de guionistas juntos, y tendrán que unificar la construcción del mundo de los Transformers, con los scripts que vayan de acuerdo al tono para la historia y versiones anteriores. A partir de esos guiones, las nuevas películas fueron ideadas para que la franquicia Transformers pudiese continuar en una dirección uniforme después de lo que Michael Bay le ha impulsado hacia el futuro.

 

23 de junio de, 2017 Michael Bay dirigirá Mark Wahlberg regresar a la estrella. Sólo llamada Transformers 5 en este momento.

8 de junio de, 2018: Desde el comunicado de prensa: "Se está desarrollando una nueva película que contará la historia nunca antes oído hablar de abejorro, uno de los personajes más queridos de universo de los Transformers de Hasbro."

28 de junio de, 2019 Absolutamente ninguna información aquí. Está siendo dejó caer en la agenda de todos los transformadores 7.

Bay y Wahlberg no son tan sorpresivos es tan grande de una sorpresa, ni es la existencia de Transformers 5, 6, 7 tan sorprendente.

Anuncios

Lo que es asombroso es cómo Paramount dejó la película abejorro el 8 de junio, 2018, mismo día estará saliendo la película de la Mujer Maravilla. La edición 7 de Transformers se estará lanzando en la fecha de 2019 ya reservada para Godzilla 2, una película que está llevando a un universo de Godzilla contra King Kong.

 La segunda fecha, se da porque 2018 se está llenando de gente con grandes éxitos de taquilla. "Si 2017 fue una pesadilla para moverse dentro de 2018 será aún peor, para mayo ya tienes Guerra del Infinito y Han Solo. Ir más atrás en junio y tiene Toy Story 4 y Jurásico Mundial 2. Tal vez se mueven Godzilla 2 al 6 de julio al competir con el Hombre Hormiga y la Avispa

 Tenemos que ver la reacción de la gente cuando la Mujer Maravilla debute, con el próximo mes haciéndolo Batman v Superman: El origen de Justicia.

 Lo único que sabemos con certeza es que Paramount amenaza una vez más con las nuevas películas de Transformers para los próximos diez años. #Cine