Harry Potter, el mago más popular del siglo XXI, trae importantes novedades éste año. Como por todos es sabido, Harry Potter es una de las sagas literarias más importantes y vendidas de los últimos tiempos escritos por la autora británica J.K.Rowling. Además de que sus películas han sido también exitosas en todo el mundo convirtiéndose en una de las historias más populares entre los jóvenes de las nuevas generaciones.

Y es que para los fans de éste magnífico personaje y de toda su historia, éste año se publicará un octavo libro. Según ha trascendido, el libro se titulará Harry Potter y el niño maldito y podría salir a la venta el 31 de julio de éste mismo año.

Anuncios
Anuncios

Según ha contado la autora británica, la historia "narrará vivencias nunca antes contadas del mago cuando era joven, incluida de la vida de sus padres" según ha adelantado. La historia del libro toma lugar años después de lo ocurrido en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Además de esto, también se va a realizar una representación teatral de la historia de Harry Potter que ya lleva mucho tiempo gestionándose, y en principio se realizaría por primera vez el 30 de julio, en Londres, Inglaterrra en el Palace Theatre. Según se ha podido saber, el papel de Harry lo interpretará Jamie Parker; Norma Dumezweni hará de Hermione Granger; y Paul Thornley realizará por su parte el papel de Ron Weasley.

La idea principal era la obra teatral que se realizará en Londres, Inglaterra. La obra teatral se verá en dos partes, aún no se sabe si será en el mismo día o en días diferentes.

Anuncios

Pero a petición de los innumerables seguidores de ésta saga, se decidió también hacer ésta nueva historia en formato libro ya que la obra teatral era lo primero que se iba a hacer, pero en el mismo libro los lectores tendrán la oportunidad de poder leer la historia mágica.

Como curiosidad, hay que destacar que el libro saldrá a la venta el 31 de julio, como ya se ha comentado anteriormente, y es que ese día es el cumpleaños de Harry Potter, uno más. #Cine #Libros #Viral