La noticia del regreso de una banda que se creía imposible de reunirse volvió locos a los fans internacionales, pero sobre todo a los latinoamericanos que tenían más de veinte años esperando su regreso.

La banda aceptó la oferta gracias a que Coachella les contrató por 14 millones de dólares, para presentarse juntos dos fines de semana. Después de eso, se está empieza a realizar una gira en la cual la fecha se vende más o menos en 3 millones de dólares. Nada mal para los pubertos de California que accedían con gusto a tocar en casa de sus amigos en los años ochenta.

Misfits vuelve a punkear en México

Desde el año anterior, Slash y compañía aseguraban que Axl Rose había hablado con los músicos de la banda original y aseguraron no tener ningún conflicto entre ellos, comentaron que esos asuntos eran cosa del pasado.

Anuncios
Anuncios

Con esto se empezó a rumorar una posible reunión de la banda que muy pocos creían real. Después de declaraciones poco creíbles por parte de diversos medios musicales, el festival norteamericano Coachella deslumbró a todos con la noticia de la presentación estelar de la banda de hard rock en su edición 2016. 

Inmediatamente se abrieron las posibilidades para extender la presentación a una gira mundial y, sorprendentemente, #México fue el primer lejos, después de Estados Unidos en reclutar la presencia de Guns and Roses en una fecha programada para el 19 de abril. La localidad se agotó inmediatamente y una segunda fecha continúa abierta para el 20 de abril con precios bastante accesibles para tratarse de una banda de ese tamaño. 

Antes de sus #Conciertos en México, Axl, Slash y compañía tocarán en dos fechas totalmente agotadas en la arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada.

Anuncios

Esto nos habla de una posible gira mundial en donde la banda pide alrededor de 3 millones de dólares por noche. Una cifra que se adivina exagerada pero que sin duda dará ganancias a las empresas que los contraten. 

Pisará Of Monsters and Men México por primera vez en Vive Latino

No es difícil imaginar conciertos en ciudades tan grandes y llenas de fans de la banda como Brasil, Argentina, Chile, Tokio, Italia, Francia o Londres, en donde el siglo pasado Guns and Roses realizó conciertos épicos que probablemente se repitan este año. #Música