La gala de este año de los #Premios Oscar se presentaba como una de las más esperadas de la historia por la polémica racial surgida hace varias semanas en torno a la falta de nominados negros en las candidaturas de este año y por la expectación por ver si DiCaprio se iba a alzar con el premio a mejor actor después de cuatro nominaciones. Chris Rock fue el encargado de presentar la gala con un traje blanco que marcaba toda una declaración de intenciones. En su discurso no faltaron las referencias al conflicto e incluso a algunos actores como Will Smith. Los premios más esperados de la noche fueron a parar a Leonardo DiCaprio y Brie Larson (mejor actor y actriz, respectivamente), Alejandro González Iñárritu (mejor dirección), "Spotlight" (mejor película) y Mark Rylance y Alicia Vikander (mejor actor y actriz de reparto, respectivamente).

Anuncios
Anuncios

La gran triunfadora de la noche fue "Mad Max: furia en la carretera" con seis premios Oscar. 

Antes de la gala, todas las estrellas pasaron por la alfombra roja donde les esperaban millones de flashes para captar todos los detalles de los estilismos elegidos. Generalmente, todo el mundo coincide en que no hubo un gran nivel entre los vestidos elegidos por las actrices. Ellos, como siempre, fueron a lo seguro. Actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon o Bryan Cranston se decidieron por el traje negro con pajarita a juego y camisa blanca (alguno más atrevido optó por el azul claro). Ellas, sin embargo, fueron demasiado a lo seguro e incluso muchas de ellas decepcionaron. Las protagonistas de la noche deslumbraron mucho más en la fiesta de Vanity Fair, que tuvo lugar al finalizar la gala.

Anuncios

Entre las mejor valoradas se encuentran Jennifer Lawrence (nominada a mejor actriz por "Joy") con un vestido donde las transparencias fueron las protagonistas de Dior, Louise Roe (presentadora, modelo y periodista) con un vestido color melocotón de Christian Siriano, Cate Blanchett (nominada a mejor actriz por "Carol") que eligió un precioso vestido azul cielo con un escote pronunciado donde las flores aportaban un toque muy dulce de Armani Privé u Olivia Munn (actriz, modelo, presentadora y escritora) estilizó su figura con un diseño de Stella McCartney.  #Cine #Moda