Cada vez están más de moda las series de #Animación japonesa, y son muchos los fans del anime en todo el mundo que esperan con ansias los nuevos estrenos de cada temporada. Para el primer trimestre de éste 2016, son muchas las series que se estrenan y otras que vuelven. Aquí te las repasamos.

Durarara Ketsu, es una de las más esperadas, y es que se trata de la tercera parte de la segunda temporada. Por fin se podrá ver que ocurre con los secretos de Mikado, Kida y Anri, además de divertirnos con Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima, o saber que pasará con la cabeza de Celty Sturluson.

Fairy Tail Zero, también para los fans de Fairy Tail, sale una nueva temporada, que se trata de una secuela.

Anuncios
Anuncios

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei, trata sobre una organización llamada "la octava" que se dedican a contrarrestar el crimen en la ciudad y un inspector en concreto tratará de rehabilitar de nuevo el grupo.

Aijin: los "aijin" son seres humanos inmortales que aparecieron hace 17 años y son perseguidos por gobiernos para poder experimentar con ellos. La historia se centra en Key, un estudiante que al descubrir que es un aijin lo empiezan a perseguir. Se trata de una serie de miedo y misterio.

También tendremos las segundas temporadas de Akagami no Shirayuki Hime, una comedia romántica; Ansatsu Kyoushitsu, donde el objetivo de los estudiantes es acabar con su profesor que se trata de un pulpo extraterrestre; y de Gate Jietai Kanochi nite Kaku Tatakaeri.

Ao no Kanata no Four Rhythm: existe un deporte llamado Rhytm Circus y nuestro protagonista tenía un brillante futuro en éste deporte pero por una misteriosa razón sufre una humillante derrota.

Anuncios

Todo cambiará tras conocer a una nueva estudiante, Kurushima Asuka.

Musaigen no Phantom World: en un futuro cercano, los espíritus y los monstruos son algo normal y corriente. Haruhiko es el líder de un grupo de jóvenes que tendrán que enfrentarse a cierta organización y así descubrir los secretos de su mundo.

Dagashi Kashi: Shikada Kokonotsu es un chico cuyo padre quiere que se encargue del negocio familiar, una tienda rural de dulces japoneses, pero él quiere dedicarse a dibujar manga, aunque todo cambiará con la llegada de una extraña chica que también posee una tienda de dulces.

Dimension W: en el año 2072 no existen problemas relacionados con energías gracias a una extraña fuente, la Dimension W. Hyoma deberá prevenir el uso de estos poderes.

Reikenzen Hoshikuzu tachi no Utage: un cometa traerá una gran calamidad, y, los Reiken ponen en marcha exámenes para elegir discípulos para salvar el mundo. El protagonista posee un alma especial que se manifiesta cada mil años y decide presentarse a los exámenes.

Anuncios

Kono Subarashii Sekai ni shukufuku wo: la historia se centra en Kazuma Setou, un chico fan del anime y los videojuegos pero tras un accidente de tráfico pone fin a su vida, aunque al despertarse se encuentra al lado de una diosa que le ofrece ir a un mundo alternativo.

Norn 9 Norn+Nonet: un joven estudiante llamado Suzuhara se verá teletransportado a través del tiempo a un lugar muy parecido al de la época Meiji.

Además de éstos habrá más series destacadas como Divine Gate, Hai to Gensou no Grimgar, Haruchika Haruta to Chika wa seishun suru, Boku Dake ga Inai machi, Bubuki Buranki, Koukaku no Pandora, Luck & Logic, Nijiro Days, Prince of stride alternative, Saijaku muhai no Bahamut, Schwarzesmarken, Shoujo tachi wa Kouya wo Mezasu, Shouwa genroku rakugo shinjuu o Trrkyuu 7, entre otros.

Entre todas éstas series podemos disfrutar de series de acción, de fantasía, de romance, de comedia, de miedo, de misterios y muchas más cosas que no te dejarán indiferente.

http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/02/video-gamers-del-hobby-a-la-profesion-00769441.html

http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/02/guns-and-roses-regresa-a-mexico-23-anos-despues-00794897.html

http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/02/a-ritmo-de-cumbia-guaracha-y-guaguanco-arrancara-segundo-festival-son-de-casa-del-lago-00781413.html #Televisión