Para todos aquellos fans del terror, tortura y sustos, tenemos una buena noticia que los hará temblar de emoción. Se trata de una nueva entrega de la saga mundialmente conocida y probablemente la mas exitosa en su categoría 'Saw.' Una saga que tiene como concepto principal un puzzle, simbolizado por infinidad de Flashbacks, algunos incluso tan momentáneos que pudiera parecer que están sucediendo en tiempos paralelos. Esta saga al paso del tiempo se ha transformado en toda una franquicia. 

Sin dudar que nos presentaron 'Saw Vll 3D' como "El capitulo final" de la saga Saw, hacia falta esperar un poco de tiempo para dar marcha a otro film más, tratándose de ´Saw: Legacy', titulo de la octava entrega que ha comenzado su rodaje, por supuesto, a cargo de Lionsgate.

Anuncios
Anuncios

Serán Josh Stolberg y Pete Goldfinger, escritores de tramas como 'Piranha 3D' ('Piraña 3D') y 'Sorority Row' ('Hermandad de sangre'), quienes se encargaran de generar el guión.  

Si eres fan de esta saga llena de tortura y susto, no te alarmes, pues este proyecto contará con el apoyo de aquellos creadores del film original. James Wan y Leigh Whannell estarán asociados como productores ejecutivos.

Se debía suponer que Tobin Bell, actor protagonista como John Kramer/Jigsaw, también estaría colaborando de alguna manera en esta película, sin embargo, los detalles acerca de la historia a tratar aun se desconocen, probablemente se considere un reboot y un reparto totalmente nuevo.

Fue en el año 2004 cuando se entrenó la primer película de 'Saw' dirigida por Wan y escrita por Whannell con un costo de poco mas de un millón de dólares, pero entregando una de las mejores propuestas del genero de horror en toda la historia, generando un 'fandom' que le dio lugar a otras 6 películas más, siendo así, un total de 873 millones recaudados en todas las taquillas del mundo.

Anuncios

Será tentativamente para el año 2017 cuando podremos disfrutar de esta octava entrega en los cines, aunque, no se tienen todos los detalles hasta el momento.

¿Te emociona conocer lo que nos trae esta nueva entrega o prefieres el final que ya conocemos con 'Saw VII 3D'? 

 

"El lugar de los nueve ojos de agua"

Creed: Una perfecta combinación de la saga de Rocky

 

  #Cine #Estrenos de cine #Viral