La serie con más popularidad y éxito del 2015, Ansatsu Kyoshitsu, o más conocida en españa como Assassination Classroom, ha sido licenciada por Selecta Visión, -compañia de anime en español que consta con series como SAO, Shingeky no Kyojin, entre otros éxitos- 

En Enero de 2016 se estrenó la segunda temporada en Japón, y debido al tal éxito, Selecta Visión ha decidido ponerse en marcha con una serie que saben que no puede quedar en el olvido. 

Actualmente, las compañías de anime, se dedican a licenciar series que sepan que no pueden pasar desapercibidas, ya que con la crisis, ha caído mucho este sector, -sobretodo en el doblaje en catalán- y no se arriesgan tanto como antes.

Anuncios
Anuncios

Series que quizá en otros momentos pasarían desapercibidas y no les harían ganar mucho dinero, en estos momentos no son ni planteadas. Solamente escogen éxitos, y esto es lo que han hecho. Coger un éxito como Assassination Classroom y traerlo en español para todo el que quiera disfrutaro. 

La serie empezará a ser lanzada al público el 13 de abril del 2016, y constará con tres discos con los once primeros capítulos de la primera temporada, que serían la mitad de la temporada, que consta de 22 episodios de 25 minutos cada uno. Por ahora no hay más detalles de la edición de dichos discos, solamente que será la mitad de la serie y tendremos que esperar para la siguiente mitad.

Esta serie, del autor Yusei Matsui, es una adaptación del manga con el mismo nombre, que ya consta de 17 tomos recopilatorios de las aventuras de Korosensei y sus alumnos. 

El manga está siendo publicado por Panini Cómics, que tiene ya 10 de los 17 tomos que hay editados en Japón, conservando exactamente el mismo estilo que en Japón, con las mismas portadas sin ningún cambio. 

¿Será tal el éxito del anime en España como lo ha sido el manga? ¿Sacarán la segunda parte de discos para que podamos tener toda la primera temporada, o por el contrario, dejarán de emitirla? Esperemos que no haya problemas con esta serie.

Lo poco que sabemos es esto, tendremos que esperar para saber más detalles de la edición, si vendrá con extras, o si el embalaje será especial - metalizado - o simplemente en plástico. 

El 70% de la luna se ha vaporizado súbitamente con motivo de una explosión. La estupenda forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que puede escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de 10 mil billones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón, esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar al maestro, o este destruirá la Tierra también. #Animación