Facilitando la movilidad en las grandes urbes el sistema de taxis codificados Uber amplía sus opciones de viaje.

Así como ha revolucionado la movilidad con el sistema de pago y confianza para los usuarios que optimizan sus tiempo de espera y su forma de pago ha anunciado en ciudades asiáticas un programa experimental que involucra otro cambio enorme en el transporte.

 Uber propone viajes en motocicleta, pero este plan no contempla que el usuario pueda escoger este servicio en México o Estados Unidos, puesto que esta novedad es específicamente para Tailandia y Bangkok por el momento.

UberMOTO continua con la temática de solicitar una moto dentro de la aplicación y un conductor llegara hasta la ubicación reportada por el pasajero, que no debe preocuparse por el equipo de seguridad como el casco ya que el conductor deberá traer uno extra además de previos controles de seguridad y fondo similar al ya existente en los autos.

Anuncios
Anuncios

 El servicio de Uber en motos facilitara la movilidad de los usuarios que deban recorrer determinados lapsos de distancia en menos tiempo gracias a la facilidad que otorga el transporte en caminos y espacios reducidos o parcialmente bloqueados.

Uber dice que está considerando extender el servicio de moto a otros mercados emergentes, sin embargo esperará a ver qué tan bien reacciona el plan de prueba en Bangkok antes de tomar una decisión. Un programa similar fue lanzado el año pasado en la India, con carricoches en lugar de coches, pero no pudo despegar y se cerró ocho meses más tarde.

La empresa de ofrece ya los servicios de taxis en motocicleta en Tailandia, Vietnam, Filipinas, Singapur, Indonesia y la India, por lo que es razonable esperar que Uber haga los mismo en ciudades de America y Europa.

Anuncios

UberMOTO tiene su propio precio, con la tasa base para los paseos que salen a 10 bahts (mx$5,2) más 3,5 bahts (mx$17,92) por kilómetro y 0,85 bahts (mx$4,35) por minuto.

La opción de las motocicletas esta comprobada por la facilidad que brindan para llegar rápido de un lugar a otro, pero que ¿usted se pondría el casco que decenas usaran antes?  #Trabajo #Medios de transporte