Ya ha empezado con el rodaje de la tan esperada película "Star Wars: Episodio VIII", la continuación de la anterior película "Star Wars: el despertar de la fuerza". El rodaje se va a llevar a cabo en el Pinewood Studios, Londres, y va a estar dirigido por el también guionista Rian Johnson.

La película estará producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Según ha indicado Disney, que es quien posee los derechos de la saga, ya se ha empezado con la fase de fotografía. La película se estrenará el 15 de diciembre del próximo 2017 y contará con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Óscar Isaac, que ya estuvieron en la anterior película.

Anuncios
Anuncios

Pero también veremos a nuevos actores y actrices como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, por mencionar algunos de los confirmados. También estarán presentes en "Star Wars: Episodio VIII" los actores y actrices Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Hay que destacar que el relanzamiento que tuvo en diciembre de 2015, fue muy exitoso y según se ha podido saber ya acumula más de dos mil millones de dólares de recaudación de taquilla en todo el mundo. Además, antes del octavo episodio, se podrá ver la película "Rogue One", el primer "spin-off" de Star Wars y que está al margen del argumento principal, que se estrenará el 16 de diciembre de 2016 en una historia que tratará sobre un grupo de rebeldes que trataran de robar los planos de la estrella de la muerte.

Anuncios

Estará dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, y según se ha anunciado la personaje principal será interpretado por la famosa actriz Felicity Jones.

La nueva película de la saga galáctica promete mucho y es muy esperada por todos los seguidores del mundo.

  #Cine #Estrenos de cine