@LuiisBec

A todos los amantes del deporte y de la buena #Música esta noticia les va a interesar. Y es que Competitor Group Inc. (CGI), y Asdeporte, los organizadores del Medio Maratón de Rock&Roll en la Ciudad de México, ya preparan la segunda edición de este evento debido al éxito registrado en la primera entrega.

Este “maratón musical” forma parte de una serie de carreras temáticas con el objetivo de motivar a la gente ejercitarse y demostrar que el deporte y el entretenimiento son una excelente combinación.

Serán 16 los escenarios establecidos en el circuito de 21.5 kilómetros que recorrerá el Paseo de la Reforma y Avenida Periférico, todos para que esta carrera nocturna programada para el próximo 20 de marzo esté llena de energía y de rock a su máxima potencia.

Anuncios
Anuncios

Algunas de la bandas confirmadas para esta segunda edición del Medio Maratón de Rock&Roll son La Lupita, Sucursal de la Cumbia, los Gatos, Agave Bimba, Hells on Fire & The Circuit Gang y Miró, quienes tocarán para los asistentes durante la carrera.

Los participantes se darán cita en el Hipódromo de las Américas donde será el arranque. Ahí un DJ pondrá ritmo a la línea de salida mientras llega el momento del banderazo inicial. Otras bandas que harán ruido son Los Fontana, Angie Bemz, B-Chaos, The Bastards, Payaso Salvaje, Los Cerdos y School of Rock.

La línea de meta estará enmarcada por un espectacular escenario donde la banda Molotov dará un concierto para anunciar el cierre del maratón y donde los corredores harán estallar toda su energía.

Así es que ya lo sabes, si estás buscando un buen pretexto para comenzar a ejercitarte, escuchar buena música y además conocer nuevas propuestas musicales este es el momento.

Anuncios

Puedes asistir con toda tu familia y amigos pues el evento está abierto a todo el público. Consulta las bases aquí y forma parte de la segunda edición de una carrera  con más de 25 años de tradición en Europa, Canadá y Estados Unidos.

Se espera la asistencia de hasta diez mil corredores, de los que el 20 por ciento se calcula serán extranjeros. Habrá categorías desde los 18 años. El cierre de inscripciones es el 13 de marzo. ¡Participa! #Conciertos #Viral