#Conciertos más exclusivos y atmósferas más íntimas son solo algunas de las cosas que promete el Festival Starlite México, el cual abrió este fin de semana con presentaciones de Alejandro Fernández y Enrique Iglesias. 

"El Potrillo" fue el encargado de abrir el festival con un show que incluyó un poco de romanticismo, mariachi y homenajes a grandes figuras de la #Música como Joan Sebastian y Vicente Fernández. El cantante mexicano deleitó a sus seguidores con temas como Hoy tengo ganas de ti, Me dediqué a perderte, Mátalas y Como quien pierde una estrella

Enrique Iglesias por su parte cautivó a los asistentes la noche del sábado con un amplio repertorio tanto de temas clásicos como temas nuevos como parte de su más reciente tour, Sex & Love, mismo que da título a su más reciente producción discográfica. Entre los temas que interpretó el español destacaron, Be with you, Escape, I like it, Cuando me enamoro y Loco

En su primera edición en tierras mexicanas, el festival Starlite traerá por 12 días música, arte, noches de fiesta y gastronomía internacional en el infield del Hipódromo de las Américas.

Anuncios
Anuncios

Aunque en Europa, particularmente en Marbella, España, el festival tiene ya cinco años de llevarse a cabo, es la primera ocasión que se lleva a cabo en México. Y para arrancar el evento, este año se contará con la participación de figuras de la talla de Enrique Iglesias, Marc Anthony, Julieta Venegas, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Julio Iglesias y Chayanne. Este último será el encargado de cerrar el evento el 12 de marzo. 

De acuerdo con Ocesa México, la idea del festival es tener conciertos más íntimos en los que solo se de acceso a 3 mil asistentes para conservarlo más privado y acogedor. "Desde 2012, Starlite Marbella se colocó como el encuentro cultural y social más importante de Europa, gracias a su propuesta de intimidad con los artistas y exclusividad a las fiestas y shows de la noche", señala la organizadora de eventos en su sitio web.

Anuncios

El también reconocido como 'el festival boutique más importante de Europa' ha logrado reunir hasta la fecha a más de 300 mil asistentes quienes han podido disfrutar de la presencia de cerca de 100 artistas internacionales.

Para mayor información sobre el evento y para adquirir boletos, se puede visitar la página oficial del festival.