La cultura, podemos encontrarla en cada esquina de la ciudad, en está ocasión encontramos a Ensamble 13 en la Calle de Moneda en el Centro Histórico de nuestra ciudad, ofreciendo un excelente concierto al aire libre y completamente gratis.

Como podemos hacer para que estas actividades sean de dominio público y no sólo de aquellos que caminan por los lugares en los que se presentan. Aún al día de hoy creemos que la cultura necesita una mayor difusión y esta es para hacer llegar a las personas interesadas en actividades de esta naturaleza.

Aunque tengo que aceptar que la música es el mayor calmante del alma, también nos hace recordar vivencias que no sólo te alegran, sino que también te hacen viajar a los recuerdos más profundos de la conciencia y del corazón.

Anuncios
Anuncios

Así como la música te hacen revelar cada uno de los más grandes recuerdos, te elevan a la misma frecuencia de la interpretación de los cantantes, estos son dos jóvenes, con mucho talento y que durante su interpretación se ensalza el alma.

Estudiantes del Concervatorio Nacional el Barítono, Carlos Ortega y la Soprano Alma González, sus interpretaciones excelsas en compañía del maestro Luis Stoffen al piano, llevaron a los asistentes a un viaje lleno de emociones y sentimientos inexplicables.

Con canciones que recorren el corazón y hacen reaccionar incluso a la persona más fría, Bésame mucho, Cien años, Dios nunca muere y muchas más transportaron a jóvenes y adultos a vivencias inolvidables, regresando estás con lluvia de la que el alma busca jamás dejar, las lágrimas llegaron a los ojos de todos los que asistimos a dicho concierto.

Anuncios

Debemos agradecer al Fideicomiso del Centro Histórico por permitir este tipo de acciones que llevan al descubrimiento del arte, por diversas exposiciones y conciertos realizados sin cobrar esto a los citadinos, a la secretaria de cultura por el apoyo reali zado ante este tipo de acciones realizadas en el corazón de la ciudad, solo debemos recordar que la difusión de estas actividades debe ser trascendental.

 

Sigueme en Twitter como: @Kuatzin #Teatro #Cultura Ciudad de México