Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de la quinta edición de la Feria Internacional de la Cerveza Cervefest del 18 al 20 de marzo en las instalaciones del Club Acalli, en Cuemanco, Xochimilco.

En conferencia de prensa el director general de Cervefest, José Alfonso Torres Cabello, acompañado de patrocinadores y autoridades de la delegación Xochimilco, comunicó los pormenores de dicho festival el cual, de acuerdo con los organizadores, se ha consolidado como uno de los más importantes de América.

Torres Cabello conminó a los medios de comunicación así como al público en general a apoyar dicho certamen. En este sentido el director de Cervefest destacó la importancia económica y social de importantes festivales a nivel mundial cuyo eje temático es la promoción al consumo de la cerveza.

Anuncios
Anuncios

Asimismo se mostró optimista en el paulatino crecimiento del evento debido al consumo histórico de cerveza en México así como por el auge del movimiento de cerveza artesanal en el país.

Por otra parte se refirió al Club Acalli como un lugar propicio para la realización del evento “La vegetación aunado al clima y la entrada de la primavera brindarán un escenario ideal y amigable para la realización de Cervefest” aseguró. Del mismo modo recalcó el ambiente familiar y la perpetua supervisión de las autoridades con el objetivo de evitar incidentes derivados del abuso del consumo de alcohol.

El Club Acalli será acondicionado con ambiente de una típica kermese mexicana para recibir a los asistentes a Cervefest. El programa de actividades incluirá catas, venta de cerveza de marcas nacionales e importadas, y música en vivo.

Anuncios

La quinta edición de la Feria Internacional de la Cerveza Cervefest contará con la presencia de Alemania como país invitado. Dentro del evento los visitantes podrán visitar el Pabellón Alemán donde podrán conocer y adquirir productos gastronómicos de aquel país así como su reconocida cerveza.

Cervefest 2016 se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en las instalaciones del Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco, colonia Concepción Tlacoapa, Xochimilco, ciudad de México. El acceso a la feria tendrá un costo de $150 pesos lo cual incluye un vaso de cristal cervecero y una degustación de 3 mililitros, podrán accesar personas de todas las edades. Participarán más de 300 marcas de cerveza artesanal mexicana e importada. #Exposición #Cultura Ciudad de México #Sociedad Ciudad de México