¿Sabes? ¿De verdad, sabes?. Claro que no. He sufrido tanto antes que tu despedida se había vuelto común. Tuve el error de pensar algo seguro a tu lado, cuando en realidad vivíamos en un riesgo latente desde que nos conocimos. Solíamos ser una dulce bomba de tiempo, de amor.

Sé que te has ido, hoy lo sé. Me ha costado un corazón propio y el de una extraña que usé para querer olvidarte, fallé. Me siento tan mediocre por dejarte, dejarme, dejarnos.  Soy un cobarde vestido de malvado. Nunca mi intención ha sido hacerte daño ni poner fin a nuestras complicidades.

Tuve una lucha interna que coincidió con el placer de conocerte.

Anuncios
Anuncios

Me tuviste en la peor época, en una mala jornada. Parece haber sido capricho de un dios no tan benévolo. Fui criado por mis propios miedos, hijo de inseguridades y ansiedades déspotas,  personas que iban y venían pero no me importaba un pito. Por fin ha terminado, he acabado.

Me arrepiento de tanto, hoy no tendría que decir que es demasiado tarde porque no hay nada peor que un demasiado tarde. Te has ido, no me duele. Estamos lejos, eso sí me duele. Te pedí un último beso. ¡Yo hubiera querido pedirte una última oportunidad! Pero no hay prórrogas para el orgullo y dignidad, no había tiempo ni esfuerzo ni lágrimas ya que derramar. Mi lucha había comenzado y no terminaría hasta hoy.

Entendí que la distancia también une, aunque sea en el olvido que se construye sobre el aire. El tiempo hará de consejero y de amante, pronto podré sonreír sin nostalgia, besar sin tu imagen, amar sin pensarte.

Anuncios

En tu bienestar residiría mi paz, la mansa calma. Pensé y le di vueltas, dormía dando vueltas sólo para pensar. Me desvelé y sufrí sueños, deshice hojas con tus cartas y desmembré promesas doradas que nos hacíamos cada vez que teníamos alguna oportunidad.  Llegué a pensar y terminé en un bulevar sin retorno.

Hoy decidí dejar de besarte, separarme de tus labios. Sonreír una última vez. Me di la vuelta no para darte la espalda, sino para dejarte ir a donde desees. Te amo, y así se escribe una despedida. #Arte #Libros #Cultura Ciudad de México