Como Kerouac lo dijo tenemos que enamorarnos de uno mismo, cuando eso suceda arderemos como hoguera, brillaremos como fuego, como relámpagos. Tendremos la fuerza de 1000 tsunamis, atravesaremos las fronteras y toda dimensión.

 No tendremos dioses, ni anticristos. No habrá cielo ni tampoco infierno. Habrá fuego por dentro. Cuando nos enamoremos de uno mismo el sol arderá dentro de nuestros corazones y todas las campanas doblarán por nosotros. Tenemos que quemarnos en nuestro arte. Enamórate de ti mismo, esa es el mejor consejo que te puedo dar. Enamórate de ti y dale rienda suelta a tu creatividad, a tu energía, a tus ganas de ser y no ser.

Anuncios
Anuncios

Si vas a amar hazlo, si vas a tener miedo ten el peor, si vas a llorar que sean suficientes lágrimas. Si vas a tirarte de un puente que sea del más alto. Si vas a caer besa el piso, si vas a volar toca el cielo, si vas a rendirte que sea por la revancha, pero vive. El hecho de que tengas vida no significa que estés vivo. Somos muchos los que tenemos vida, pero pocos los que  en realidad la vivimos.

Vívela y toma al toro de los cuernos, no le tengas miedo a las culturas, a las bardas, a las fronteras, a los idiomas, a las leyes, a la moral, a la religión. Tu vida es tu vida y eres el único que responde por ella. Sólo tienes una oportunidad no la dejes ir.

Disfruta de esto, aprende como pilotear un avión, a domar un león, a construir un rascacielos, a tirarte de paracaídas, ama y deja que te amen.

Anuncios

Estamos aquí juntos, que no nos separen las guerras ni el petróleo. El dinero es de algodón y no vale lo mismo. Todo es absurdo, ríete de ti mismo y piensa que estas en un carnaval. Consigue tu libertad y ayuda a los demás a conseguirla. Busquemos juntos la Libertad y el mundo también lo será.

El fuego arrasador con el que hierves por dentro es suficiente para detonar mil bombas, para destruir el mismo infierno y ver explotar al cielo, volando en pequeños pedazos creando la lluvia más bella jamas vista nunca. Abraza la lluvia y déjate mojar por el fuego.

  #Arte #Libros #Cultura Ciudad de México