Estamos a unos cuantos días de que Batman V Superman: Dawn of Justice llegue a los cines de todo el mundo, muchos esperan con ansías la llegada de estos dos súper héroes a la pantalla grande aunque la publicidad ha sido bastante no es una que traiga algo diferente a lo ya visto en todos estos años de películas basadas en cómics; Claramente #Marvel Studios es el que tiene una experiencia bastante amplia en este aspecto de mercadotecnia con súper héroes.

Marvel/Disney han revelado dos pequeños teasers de su próxima cinta Captain America: Civil War, toda la publicidad de esta película ha girado entorno a los dos equipos de súper héroes que tienen como líderes al Capitán América y Iron Man respectivamente, en estos dos nuevos vídeos podemos apreciar a cada miembro de ambos equipos mientras varias voces gritan el lema de la película “Divided we fall”, al término de ambos vídeos se puede leer una leyenda la cual nos informa que mañana será revelado un nuevo tráiler de la película.

Anuncios
Anuncios

Supuesta información había sido revelada entorno a este nuevo tráiler, desde su duración, trama e información que se revelaría en este, pero sin duda la más significativa era el hecho de que está vez tendríamos el primer vistazo al nuevo Spider-Man, claramente esto es solo un rumor pero sería genial por fin ver algo del héroe arácnido.

 

 

 Con la pelea por la taquilla a punto de ocurrir se informó la duración que tendrá tanto Batman V Superman como Captain America: Civil War.

La primera según el portal Variety tendrá una duración de 151 minutos la cual es tres minutos más larga que la cinta de Man of Steel.

Por su parte CBR reveló que Captain America: Civil War  durará 146 minutos, 5 minutos menos que la cinta de DC Comics pero lo cual la hace la película más larga de todas las creadas hasta el momento por Marvel Studios.

Anuncios

Esto puede ser claramente comparado con Deadpool, la cual es la cinta más reciente de súper héroes y cuya duración es de apenas 106 minutos, no se puede decir que a mayor duración es una mejor cinta, pronto sabremos cual compañía hizo un mejor trabajo. #Cine #Estrenos de cine