Cual si fueran los mejores fotógrafos de revistas eróticas como PlayBoy, un grupo de policías del denominado Mando Único, utilizaron sus patrullas para tomar fotografías a una sexoservidora en inmediaciones aparentemente de la carretera federal #México–Cuernavaca.

Aprovechando la belleza y quietud del lugar los policías en cuestión, le dieron libertad a su creatividad e imaginación para hacer diversas tomas a una sexoservidora tanto en vestido corto como en ropa interior.

Las fotografías que circularon por #Redes Sociales, muestran el resultado de su trabajo como “expertos de la lente” o mejor dicho del celular.

Estas fotografías cuando aparecieron en Facebook, tenía un efecto de difuminado para ocultar el rostro de la mujer-modelo.

Anuncios
Anuncios

Se confirmó por parte de la Comisión Estatal de Seguridad que se abriría una investigación al respecto ya que aparentemente se encontraban involucrados tres elementos de esa corporación.

Esperamos que esas investigaciones no trunquen su “carrera de artistas de la fotografía”

Obviamente no podemos pedirles la calidad fotográfica de una revista profesional que cuenta con los medios para crear una atmósfera adecuada para ese tipo de tomas eróticas.

Por lo visto ahora ya cualquier persona con un poco de tiempo libre -no creemos que hayan estado en horas de trabajo, ya que su deber es cuidar a la ciudadanía- puede hacerse un famoso fotógrafo.

Ahora entendemos porque hay empresarios y dueños de negocios, que no quieren contratar servicios profesionales de fotógrafos, casas productoras de video, diseñadores, creativos, si ahora con un celular se pueden “crear imágenes de enorme belleza y valor visual”.

Anuncios

Ni duda cabe que la tecnología ha abierto el paso a nuevas tendencias visuales.

Si ya de por si la noticia que recibimos en días pasados de que para ser locutor ya no se iba a necesitar estudiar para obtener la licencia correspondiente que tanto trabajo costaba conseguir, ahora nos tendremos que acostumbrar a este tipo de expresiones artísticas de servidores públicos, que están para cuidar nuestras vidas y a su modelo del frío.

Ojala y se tomen cartas en el asunto y que de castigo en lugar de quitarles la chamba o sancionarlos, los inscriban a un verdadero curso de fotografía para que sepan lo que es estudiar y pasarse las horas metido en un foro, cuidando todos los detalles como la iluminación, el vestuario –si es que existe- el maquillaje y en la mayoría de los casos tener sesiones largas y sin comer.

¡Haber si aguantan! #Gobierno