Woody Allen, a las prisas como siempre, ya tiene una nueva producción cinematográfica en cartelera para deleite de todos sus seguidores. 

Si eres fanático de este director ya te habrás dado cuenta de cómo se engancha a una actriz y, muchas veces, no la deja ir sin antes rodar un par de películas, esta vez se trata de Emma Stone, con quien ya protagonizó 'Magia a la luz de luna' en 2014. La misma fascinación le surgió con actrices como Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Anjelica Huston, Diane Keaton, entre otras, con quienes comparte ya algunas cintas que valen toda la pena.

Esta ocasión la historia va de un profesor de filosofía (Joaquin Phoenix) cuya llegada llama la atención de todos en la universidad, pues parece que su nombre suena en todas las conversaciones.

Anuncios
Anuncios

Es un gran escritor de ensayos críticos, o al menos eso se dice, en realidad es un tipo bastante trastornado emocionalmente que no encaja del todo con los rumores que corren sobre él. Una joven estudiante (Emma Stone) es sobresaliente en su cátedra, tanto es su talento de interpretación filosófica que les da tema para rato.

Uno se detiene a pensar que pese a ser autor de tantas películas, mismas que son lanzadas con tan poco tiempo entre una y otra, Woody Allen siempre plantea un argumento y es destacable que siempre se puede notar la cultura y los intereses que lo motivan a escribir sus guiones, por ejemplo, esta nueva película te hace querer leer la filosofía de Kant sólo para disfrutarla aún más. Nunca te decepciona con la música que elije para sus trabajos, por algo y no por nada es un director tan conocido desde hace tiempo, sin entrar en detalles de quién lo admira y quién lo repudia (porque no necesariamente gusta a todos).

Anuncios

En fin, como era de esperarse, Woody Allen se las ingenia para que la historia no quede en el cliché de una estudiante que se enamora de su profesor. No, hubiera sido bastante aburrido, con muy buen humor la historia gira de un modo tal que probablemente termines atónito y con un buen sabor de boca. 

  #Cine #Arte #Estrenos de cine