Por Alejandro Barragán

@Lex_Barragán

Ante medios de comunicación especializados César Correa, gerente operativo y director artístico del foro de conciertos RR Live, y Alma Delia Martínez Cobián, directora general de Bitácora Cultural Promociones anunciaron el fin de temporada del espectáculo Ay, Culebra de Darío T. Pie, así como la próxima presentación de Marifer García con el espectáculo Al cabo que ni quería.

El foro de concierto RR Live abrió sus puertas el pasado 23 de marzo en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, con la presentación del espectáculo de Darío T. Pie y su personaje La Roña.

Al respecto Alma Delia Martínez celebró la decisión de Darío T.

Anuncios
Anuncios

Pie de apadrinar la inauguración del foro RR Live con su espectáculo unipersonal en el cual interpreta a la Roña, quien con un ácido sentido del humor parodia a la clase política, funcionarios públicos, la iglesia, así como la sexualidad con un estilo y porte los cuales remiten a María Félix.

Del mismo modo aplaudió la contribución del foro RR Live por generar una cultura de asistencia al #Teatro y contribuir a combatir el estigma de ser un espectáculo demasiado caro e inaccesible para la mayoría de la población en la Ciudad de México.

Por otra parte, anunció el show cómico, poético, musical de Marifer García, titulado Al cabo que ni quería. Un espectáculo, de acuerdo con su creadora, especial para ardidos, corazones solitarios y pruebas superadas. Las funciones se realizarán todos los miércoles de mayo.

Anuncios

“El público podrá ingresar desde la 8 de la noche al recinto si desean comer o beber algo previo al espectáculo, el cual inicia a las 9 de la noche” agregó Alma Delia Martínez.

Por su parte César Correa subrayó el compromiso del foro RR Live por presentar teatro de calidad con un formato sencillo y honesto.

De acuerdo con el gerente operativo del recinto, la recepción del público ante la presentación del espectáculo Ay, Culebra, fue muy favorable. Asimismo invitó al público a no perderse las próximas presentaciones del RR Live.

La última función del espectáculo Ay, Culebra, protagonizada y dirigida por Darío T. Pie será el próximo 13 de abril en RR Live, Luz Saviñón 1315 esquina con Cuauhtémoc. Los boletos tienen un costo de 100, 150 y 200 pesos. Mayores informes al teléfono 6363 2823. #Cultura Ciudad de México