Por Mitzi Vera

Twitter: @mitzmariann

Como parte de las celebraciones por el Día Internacional del Jazz, el pianista Daniel Wong [VIDEO]ofrecerá un concierto en El Lunario, el próximo 30 de abril a las 21:00 horas. El recital será especial no solo por la festividad: el músico estrenará cuatro discos.

"Presentaré el segundo disco de piano solo el cual se titula Noche imaginaria, uno de improvisación que se llama 'Impro 2' y el primer material del Node Jazz Colective y MAD trio standards", declaró Wong en una entrevista para Blasting News.

La creación

"Muchas de mis obras retratan mis emociones, aunque hay varias vertientes para llegar a una composición; estoy haciendo una colección discográfica demasiado grande.

Anuncios
Anuncios

Mi idea es inspirar a los músicos para tener archivo de lo que está ocurriendo en el jazz mexicano", indicó.

Wong considera que el 30 de abril es muy importante para la escena jazzística nacional, motivo por el que eligió el día de la presentación de sus nuevos materiales. Con su trabajo busca inspirar a los músicos para que no solo sean instrumentistas, sino creadores.

Los boletos del concierto están disponibles a través de Ticketmaster o en la taquilla de El Lunario. #Música #Cultura Ciudad de México #México