Por Alejandro Barragán

@Lex_Barragan

El reconocido cantante venezolano Franco De Vita visitará México para ofrecer un concierto en el cual interpretará sus grandes éxitos en una velada plagada de romanticismo. Dicho concierto tendrá lugar el próximo 7 de mayo en las instalaciones del Centro de Espectáculos Feria León, en León, Guanajuato.

Poseedor de una exitosa carrera musical de tres décadas Franco De Vita es uno de los cantantes más reconocidos en #México y a nivel internacional. Temas como Te amo, Si la ves, Un buen perdedor, No basta, y Dónde está el amor son algunos de los éxitos con los cuales  pretende contagiar de romanticismo a los asistentes a su concierto en León.Dicha función en el Bajío es parte de su gira 2016.

Anuncios
Anuncios

Uno de los atractivos anunciados para el concierto será la interpretación de una nueva versión de su éxito Tú de que vas, relanzada en solidaridad con una campaña internacional para concientizar sobre el Síndrome de Down.

Cabe destacar la reciente colaboración de Franco de Vita con Juan Gabriel en el disco de este último titulado Los Dúo 2, en el cual cantó a dueto con el Divo de Juárez un popurrí titulado Ya lo sé/Tú de que vas.

Antes de su concierto en León el artista venezolano se presentará en Querétaro, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Franco De Vita ha consagrado su vida a la música. Su niñez y adolescencia fue acompañada  por música como baladas, rock sesentero, serenata, folclor venezolano, música caribeña y trova latinoamericana cuyos ritmos moldearon su gusto y estilo musical propio.

Anuncios

El artista ha definido su proceso creativo como simple: sentarse al piano, atrapar una melodía, apropiarse de la misma y paulatinamente poblarla de palabras y oraciones con las cuales construye un relato, que siempre visualiza como un regalo para su público.

A lo largo de su carrera musical De Vita ha conseguido vender más de 25 millones de discos en todo el mundo. Ha  sido reconocido con galardones como el Grammy, Grammy Latino, Lo Nuestro y Billoard.

Franco De Vita se presentará en el Centro de Espectáculos Feria León, Boulevard Adolfo López Mateos 1820 colonia La Martinica, León, Guanajuato. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 11 de abril a través del sistema E-Ticket, tendrán un costo de 2 mil, mil 650, mil 500, mil, 650 y 550 pesos. #Conciertos