Como ya saben, la industria del videojuego es inmensa y día a día hay nuevas novedades que van desde nuevos DLC hasta nuevas consolas o nuevas versiones de las ya existente. El día de hoy no es la acepción, y les traemos las novedades de 2 monstruos de la industria.

Gears of War 4 será lanzado este otoño  para Xbox One, siendo más precisos en octubre de este mismo año. Hay cambios muy importantes respecto a las anteriores entregas de esta gran saga: una de las nueva característica será el cuchillo de combate con el cual podrás enfrentarte cara a cara a tu adversario, además de muchas otras nuevas armas, características y por supuesto nuevos modos de juego que te dejaran anonadado.

Anuncios
Anuncios

Pero lo importante y primordial es que ya el día de hoy Lunes estará lista la Beta para todo el público. La fecha límite de esta será del 25 de Abril al primero de Mayo, algo muy importante a tomar en cuenta es que además, los que participen en la beta, podrán desbloquear el Vintage Kait Character para cuando el juego completo salga al mercado. Sin más, les dejamos con este fabuloso tráiler multijugador de Gears of War 4.

 

Pasamos rápidamente a Uncharted 4. Naughty Dog presentó un nuevo e innovador modo de juego llamado “modo saqueo”, esto solo en multijugador. Este nuevo modo es similar al "captura la bandera" que ya todos conocemos, pero en lugar de una gran bandera, debemos capturar un glorioso ídolo que podrá ser arrojado o tirado. Al  tirar el ídolo puedes planear una gran y elaborada emboscada para erradicar a tus oponentes, además de poder arrojar cuando te encuentres en apuros para que el ídolo permanezca en tu equipo para al final llevar el ídolo al cofre que tendrás en tu base.

Anuncios

Sin duda, este nuevo modo de juego pinta muy bien y, es una gran apuesta por parte de Naughty Dog. Aquí te dejamos este pequeño tráiler.

Así que hay que empezar hacer una gran alcancía, ya que se vienen grandes #Videojuegos como son Gears Of War 4 y, por supuesto, Uncharted 4: A Thief’s End. Como saben, uno es para XBOX ONE y el otro para PS4. Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

  #Televisión #Animación