El nuevo #Video de Coldplay del que todos están hablando

Surrealista ha sido la palabra que todos han utilizado para definir el nuevo video de la canción Up&Up que Coldplay lanzó esta semana. Las imágenes de una tortuga navegando un subterráneo, manatís volando por el cielo, un volcán de palomitas, de un buzo explorando el cielo, de una niña que juega a los columpios en el universo, por mencionar sólo algunas, han dado la vuelta al mundo para lograr que muchos califiquen este videoclip como uno de los mejores de todos los tiempos.

Dirigido por los israelitas Vania Heymann y Gal Muggia el clip de Up&Up muestra escenarios en los que la fantasía y la realidad se unen para crean un mundo mágico en el que todos quisiéramos vivir y que es posible gracias a una combinación de creatividad y efectos especiales poco vista en videos musicales. 

A un día de haber sido estrenado el clip ya cuenta con más de un millón y medio de visitas y la cuenta sigue creciendo.

Anuncios
Anuncios

En twitter el hastag #UpandUp se convirtió rápidamente en trending topic y su éxito no para de crecer. La canción es el tercer sencillo del disco Head Full of Dreams y se convirtió en el sencillo elegido por la banda para cerrar los conciertos que formaron parte de la gira de este álbum.

A pesar de que Up&Up mantienen el ritmo pegajoso y de letra simple que ha caracterizado esta última etapa de la banda, muy lejos de la propuesta de sus primeros discos, lo cierto es que visualmente la agrupación ha sido una de las más vanguardistas en la realización de sus videoclips y han sabido marcar tendencia. Basta recordar el video de Adventure of a Lifetime, creado bajo la dirección de Mat Whitecross y que tardó 6 meses en rodarse. 

El video de Up&Up fue lanzando en medio de los rumores de una posible separación de la banda, algo que por lo pronto no perturba el boom que ha tenido en redes sociales y medios internacionales.

Anuncios

Por sino lo has visto, aquí te dejamos el link para que disfrutes de esta joya visual. 

https://www.youtube.com/watch?v=BPNTC7uZYrI #Arte #Cultura Ciudad de México