http://es.blastingnews.com/tecnologia/2016/05/amor-por-internet-mentira-o-verdad-00940883.html 

http://ar.blastingnews.com/opinion/2015/11/amor-2-0-las-nuevas-relaciones-00669761.html

Felices los 4

Una relación a larga distancia no siempre es como lo piensas, puede que sea un “felices los 4” o te puede llegar a sorprender y cambiar tu perspectiva de una relación.

Empecemos…  como todo en esta vida tiene  pros y los contras por ejemplo, en los pros es la comunicación y la confianza que estableces (en todas las relaciones debería de ser así) por la distancia es necesario estar 100% en contacto con tu pareja y tener la confianza en ella como si tu vida dependiera de ello.

Anuncios
Anuncios

También aprendes a conocer a una persona en otro grado, aprendes a leerla a través de un mensaje o una llamada por teléfono.Por otro lado tienes los  contra, el que no siempre podrás tener físicamente a tu pareja, esas tardes perfectas después del trabajo acotado con ella ¡IMPOSIBLE! Una cena romántica inesperada difícil o un abrazo al instante ni pensarlo.

Una  contra más  son los comentarios de las personas, lo molesto que puede llegar a ser hasta  puede causarte incomodidad. Tienes que estar preparado para escuchar: ¿No crees que te esté poniendo el cuerno? ¿Qué tanto confías en él o ella? ¿Realmente crees que funcione? Seguro ni en serio te toma.

Pero siempre habrá más pros que contra, te lo digo por experiencia al final cuando ves a la persona te das cuenta que no importa que tantos comentarios negativos te den, las horas que pasen sin verse porque cuando llega el momento de verse de disfrutar juntos todo eso queda atrás y sientes como tu relación va cada vez más fuerte

Una relación siempre será toda un riesgo, llega a pasar que siempre das todo y la otra persona no lo da, los dos den todo y realmente las cosas no sucedan.

Anuncios

Tenemos que saber que al tratar con personas es un juego de azar, no hay fórmulas, cada quien es un mundo y no sé sabe como va a reaccionar.

Sin duda no te puedes quedar sin probar cosas, si realmente quieres estar con esa persona y tú solo tú sabes que si vale la pena ¡Arriésgate! no lo pienses más al final puede sorprenderte o si no aprendes y son experiencias para conta. #Moda #México #Matrimonio