Por Mornië Alfaro

Twitter: @Mornie_Aran

Facebook: @Mornie.Aran

 

Este domingo empieza de manera no oficial la convención de #Videojuegos más importante de nuestra región, la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida simplemente como “E3”, que oficialmente se realiza del 14 al 16 de junio, y que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos de América.

 

Si bien durante la semana se han estado presentando algunos trailers, filtraciones y demás detalles  (algunos de los cuales les dejaré en la nota) sobre los juegos que se presentarán durante la feria, estos no han sido sino bocadillos para abrir el apetito de los gamers previo al inicio del evento principal, y dentro del cual, todas las grandes compañías harán gala de sus mejores juegos, y darán al consumidor pequeñas probadas de lo que está por venir.

Anuncios
Anuncios

 

El domingo 12 de junio, a las 3:00 p.m. (hora del centro de México), la compañía Electronic Arts (EA) será la encargada de dar inicio extraoficial a la E3, y además saldrá del Centro de Convenciones de Los Ángeles, para trasladar su conferencia al Microsoft Theater, y ahí mostrar todas sus novedades, entre las que se esperan Battlefield 1, el nuevo Mass Effect, y su ya bien conocido catálogo de videojuegos deportivos.

 

Bathesda seguirá con los anuncios el mismo domingo 12 de junio, a las 9:00 p.m. (hora del centro de México), en la segunda conferencia de su historia en el marco del E3, donde se espera que ofrezca más información sobre el título Dishonored 2, el cual fue presentado en la E3 de 2015, así como detalles sobre lo nuevo que viene para su saga de The Elder Scrolls.

Anuncios

 

A las 11:30 a.m. (hora del centro de México) del lunes 13 de junio, Xbox nos dará detalles sobre lo que le espera este año a la consola de Microsoft. En semanas recientes se ha hablado mucho sobre una posible nueva edición para el hardware del Xbox One, y se espera que las exclusivas de la consola hagan su aparición, como Gears of War 4 y Recore.

 

Para el mismo 13 de junio, a las 2 p.m. (hora del centro de México), volverá a hacer su aparición en el escenario de la E3 el PC Gaming Show, sin que existan hasta el momento muchos detalles sobre este.

 

Ubisoft llegará a la feria de videojuegos a las 3:00 p.m. (hora del centro de México), con su conferencia el  13 de junio, en donde se espera que se den mayores detalles sobre Watch Dogs 2, así como del lanzamiento de For Honor, entre otros juegos propiedad del publisher.

Anuncios

 

A las 8:00 p.m. (hora del centro de México) del 13 de junio, Sony llegará al Shrine Auditorium de Los Angeles, para poner todo sobre la mesa y apostarle a sus cartas fuertes, con exclusivas para la consola PlayStastion 4, la más vendida de la actual generación, como The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Dreams, y más, así como detalles sobre el PlayStation VR. Han circulado rumores sobre el anuncio de un nuevo God of War, y una nueva entrega de Spider-Man, pero los más fuertes se han centrado en la posibilidad de una nueva edición del PS4.

 

El martes 14 de junio, fecha oficial de inicio de la E3, Nintendo omite dar una conferencia como tal, y presentará, desde las  11 a.m. (hora del centro de México), su Treehouse Live @E3, donde se dará detalles sobre la nueva entrega de The Legend of Zelda, que llegará para la Wii U y para la misteriosa NX, así como información sobre Pokemon Go.

 

Ahí tienen amigos, esas son todas las conferencia que habrá durante la E3 de este año ¿Alguna les emociona? ¿Están esperando el anuncio de algún juego? #Tecnología #Comics