1ª. Existe otra persona implicada

Al momento de enviar una imagen sexual a otra persona, se pierde el control de la información y se depende del uso que esa otra persona desee hacer con tu material.

2ª. Las relaciones suelen cambiar con el tiempo.

Todas la relaciones ya sea de amistad o amor, suelen empezar con alegría y cariño, sin embargo al paso del tiempo esa relación se puede terminar y la persona que recibió las fotografías sexuales, puede llegar a hacer mal uso de ellas.

3ª. La protección de la información es digital.

El uso de la tecnología y la velocidad de la transmisión hacen que cualquier material que se suba a #Redes Sociales o se envíe a otro teléfono, auqnue lo consideren de carácter privado, se convierte en material de uso público al estar “al aire” con los riesgos que ello conlleva.

Anuncios
Anuncios

4ª. La información digital es incontrolable

Nadie tiene el control de la información, al momento de ser pública existen muchos expertos que pueden entrar a tu información sin tu consentimiento y hacer mal uso de ella. No existe ningún control en #Internet.

5ª. Una imagen ofrece mucha información.

La tecnología está tan avanzada que una imagen puede ofrecer tu ubicación, edad, colegio y mucha información que para alguien que vive de hacer daño y destruir a las personas mediante el chantaje, significan oro molido.

Sigue las otras 5 recomendaciones en el siguiente artículo de soporte. #Viral