6ª. A quien le importa

Existen leyes que penalizan acciones ligadas al Sexting, sin embargo a nadie le interesan.

7ª. Extorsión

En caso de que la información producto del Sexting, caigan en manos de personas inapropiadas, éstas puedes convertirse en chantajistas y extorsionar a las personas con fines de obtener ganancias económicas y de esa manera perjudicar tu imagen.

8ª. #Internet sin control

La velocidad en la información que se genera cada segundo en internet, hace que este medio sea incontrolable. El uso adecuado de esta tecnología facilita muchas necesidades, sin embargo toda la información que circula en el ciberespacio, puede ser objeto de mal uso.

Anuncios
Anuncios

9ª. Uso de #Redes Sociales

Usando las ventajas del internet, las redes sociales son el medio más común en donde se pueden subir estas fotografías y videos. La velocidad las convierten igualmente en incontrolables y cualquier persona puede tener acceso tu información.

10ª. Ciberbullying.

Cuando una fotografía o video circula en internet y se hace mal uso de él, personas con malas intenciones las pueden hacer públicas llegando a desprestigiar la moral y buena reputación de quien se tomo la foto, generando un ciberbullying, que puede terminar hasta en el suicidio de las personas.

  #Viral