Puede considerarse el grito de presentación de un cantautor oriundo de Baja California; su estilo musical es único, ha cautivado el oído y el gusto del público de todas las edades; cantan, bailan y corean a todo pulmón sus canciones.

“Salí a la calle tambaleándome muy gacho y me paré en una de esas taquerías; toqué una pieza, otra, y otra y otra y otra y me gané unos treinta pesos, el día”… Así inició la carrera de un profesional que ha recorrido la república mexicana y ha roto las barreras del idioma con su música; visitando países de Europa en donde ha colocado su nombre y estilo.

Amores, desamores y más experiencias de su vida, le han llevado a crear letras en forma de versos que bailan al compás de su guitarra de doce cuerdas y las cuales, atraviesan el corazón de todas aquellas personas que han sufrido o gozado aquellos sentimientos que nos hacen saber que estamos vivos.

Anuncios
Anuncios

Juan Cirerol, nuestro Jonnhy Cash de Mexicali, México, para el mundo; en cada presentación que realiza en bares o centros culturales, sabe cómo amenizar la noche o el día; y también a la música cultural mexicana. Sus influencias musicales fueron la música norteña y el country de Jonnhy Cash.

A los trece años decidió enrolarse en el mundo de la música, con dedicación y paciencia, su trabajo dio frutos y su vida dio un cambio radical para hacerse escuchar por todo aquél que guste de la buena música.

Cuando decide irse a probar suerte al Distrito Federal, ahora Ciudad de México, jamás imaginó que su música agradaría a los chilangos, ni tampoco que recibiría más influencias para perfeccionar su estilo, de las cuales han salido grandes éxitos que pueden disfrutarse en sus discos o por qué no, asistiendo a uno de sus conciertos.

Anuncios

Criticado por muchos, da preferencia a su música y a la gente que se deleita con sus acordes y ha demostrado que cuando se hacen las cosas por amor, con humildad, paciencia y sencillez, se puede lograr lo que uno se proponga. El es Juan Cirerol, seguirá tocando, cantando y complaciendo con sus letras, por mucho tiempo, a todo su público.

  #Arte