Crear una Agencia de y para modelos y fotógrafos, tanto profesionales como amateurs, no es una tarea sencilla. Alma Castillo y Seth Santiago lo demuestran en cada sesión fotográfica en la que trabajan, aportan, unen y comparten todos sus conocimientos con aquellas personas que tienen experiencia o recién se inician en el mundo de la fotografía.

Alma nos platica que en la agencia buscan: “Transmitir seguridad y paz hacia la gente, crear una relación entre el staff y todas aquellas personas que se quieren unir a nuestros shootings, además, los que trabajamos en Yellow Studio, nos vemos como familia, pues todos aportamos ideas y trabajos, ya sean modelos o fotógrafos”.

Anuncios
Anuncios

Comenta.

Seth señala: “Nuestro concepto en la agencia es buscar en las personas un desenvolvimiento en el mundo del modelaje, capturar aptitudes, pues brindamos la oportunidad y la seguridad para aquellas personas amateurs que se quieren meter al mundo del modelaje”. Indica.

Como agencia mexicana y creada por jóvenes, buscan darse un lugar en el país, y por qué no, en algunos lugares del mundo, pues no tienen un solo estilo, sino que manejan diferentes temáticas en el modelaje que van desde la #Moda, lencería y hasta el boudiour.

Alma busca que en la agencia se cuenten historias con la fotografía, utilizar la técnica de stop motion, para dar un mensaje, que transmita subjetividad a aquellas personas que gusten de la fotografía artística.

Seth y Alma compartieron con la redacción sus experiencias que los llevó a crear ente proyecto.

Anuncios

Dice Alma: “En mi primera clase de diseño y comunicación visual, quedé enamorada de la fotografía, en lo que es la parte de producción; ahí me di cuenta que sería mi sueño, mi vida. Por mi padre también he logrado y lograré mis sueños, pues él me ha brindado su apoyo incondicional”.

-Seth: “La experiencia de crecer solo en cualquier ámbito laboral que te gusta, te da esa sensación de superar obstáculos y compartir con otras personas, experiencias y conocimientos. Además de que veo que en México no hay un respeto mutuo hacia el trabajo que realizas, además de la envidia hacia lo fotografía, algunos no saben llevar el nombre Arte pues hay que tener el respeto hacia todo tipo de fotos”.

Ambos chicos comparten la idea de que a futuro, lejos de que Yellow Studio sea reconocido, quieren demostrar que cualquier persona puede lograr un sueño, todos son capaces de trascender.

Por último invitan a todas aquellas personas a que se acerquen a Yellow Studio, a través de sus redes sociales, en Facebook: Yellow Studio e  Instagram como yellowstudio_df.

       #Arte