¿Por qué comprar en el pequeño comercio?

Apoyar el crecimiento del país es mas sencillo de lo que creías , solo con cambiar algunos de los lugares de adquirir productos pondremos nuestro granito de arena.

Si, así de sencillo y es que al consumir en el pequeño comercio de diseñadores, artesanos, en la panadería de la esquina, con nuestra amiga que hace decoraciones navideñas etc. Supone al fin, una elección más profunda de lo que nos hayamos puesto  a pensar. Esto porque ir de compras, es una de nuestras actividades cotidianas, en la que como ciudadanos tenemos a nuestro alcance una la decisión de cambio social. si el consumo.

Como compradores que somos  el último eslabón del sistema económico de nuestro país, tenemos una responsabilidad con nuestra gente y a su vez  tenemos el poder, podemos influir en la economía de forma favorable de forma directa. Tenemos la oportunidad de hacer crecer la economía de cada familia Mexicana, tenemos la decisión de acuerdo a nuestras convicciones y promover, a través de nuestras acciones de compra  la construcción de la sostenibilidad.

Hoy mas que nunca tenemos que estar unidos como sociedad y dejar de comprar a empresas extranjeras  que se enriquecen a diario con cada compra que realizas.

 

En el país en el que vivas comienza nuevos hábitos de compra e invita a una persona a unirse al cambio 

En #México hay increíbles talentos desde  artesanos, diseñadores, productores, pintores etc

 

Es por eso que hoy te invitamos a ser partícipe de esta gran aventura, apoyando con tu compra.

Te esperamos este 17|18 de Septiembre  en el centro bicultural de cine (Casa rusa) Francisco sosa #165

Col. del Carmen Coyoacán 

https://www.facebook.com/Mexico1Disena/

https://twitter.com/MexicoDisena

http://www.mexicodisena.com.mx/

Si eres de los valientes y haz emprendido el viaje te invitamos a participar como expositor en proxímos eventos del año 2016 

no dudes en registrar tu propuesta http://www.mexicodisena.com.mx/#!contacto/c23a6

Recuerda compartir y consumir lo nacional 

 visita

http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/04/la-parte-dulce-de-la-poli-metropolitana-en-su-museo-y-2-expos-tono-controversial-00860433.html

http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/2015/09/chignahuapan-el-pueblo-de-las-esferas-00562349.html #Moda #Exposición