Para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de Bayonetta 2, el director del juego Yusuke Hashimoto ha confirmado en el blog oficial de Platinum Games que se encuentran trabajando en una figura #amiibo de la bruja Cereza.

 

 

Aunque no hay mayores detalles sobre la figura, Hashimoto aseguro que quieren capturar  todos los detalles del personaje en el amiibo, hasta la medida de sus ojos y anteojos, con la esperanza de presentar una figura que esté a la altura de las expectativas de los fanáticos de la serie.

Anuncios
Anuncios

 

La segunda entrega de la sexy bruja Umbra salió a la venta 24 de octubre de 2014 en América, y fue recibido por la crítica con muy buenas calificaciones, aunque no se salvó de la crítica de los usuarios, quienes protestaron especialmente por el corte de cabello que recibió.

 

Fue el 3 de febrero del presente año que Bayonetta llegó a Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, junto con un nuevo escenario dedicado a su juego, y fue una de las mejores peleadoras del título de combates entre estrellas de los #Videojuegos, tanto que tuvo que ser prohibida en los torneos del juego y modificada para bajar un poco su poder de ataque.

 

Su llegada al título de peleas se dio luego de que se realizara una encuesta en la que se les preguntó a los jugadores qué personaje les gustaría que apareciera en el juego.

Anuncios

Bayonetta, según los resultados, fue la más votada en Europa y una de las cinco más votadas en América. Como Bayonetta 2 salió como exclusiva para la Wii U, consola de sobremesa de #Nintendo, había mayor posibilidad de negociar para que se le incluyera en el juego.

 

El título original de la bruja de Umbra apareció en 2009 para la Playstation 3 y la Xbox 360, y posteriormente, vino en combo con la segunda entrega para la Wii U. Como su sucesor, la primera aparición de Bayonetta fue recibida con excelentes calificaciones por la crítica.

 

Existe también un anime sobre Bayonetta en la que se cuenta la historia del primer título, bajo el nombre de Bloody Fate, que fue lanzado en diciembre de 2013